‘OT 2020’: Hugo Silva visita la Academia para ver ‘El ministerio del tiempo’

Hoy va a ser un día bastante ajetreado en la Academia de OT 2020. Además de las clases de ejercicio que tienen por las mañanas, los concursantes podrán escuchar los singles de Bruno Alves y Eva B, que hoy han salido al mercado. Y después de un duro día de ensayos, tras una cena sorpresa, recibirán la visita virtual de Hugo Silva.

El actor conectará con la Academia para hablar de El ministerio del tiempo, serie de la que Noemí es una gran seguidora y ha querido que los chicos la vean, sobre todo cuando Hugo canta una canción inspirada en Lorca, un personaje recurrente en la serie creada por Javier Olivares. También hoy es el día de regreso de Cepeda a OT. Una pena que tenga que ser virtual y no pueda pisar la Academia de nuevo.

Reparto de temas de la Gala 11

Los nominados Bruno y Flavio han optado por defender su permanencia en el concurso con sus singles: Fugitivos y Con calma respectivamente. El primero verá la luz este viernes en todas las plataformas digitales mientras que Flavio ya lleva varias semanas con el single a la venta.

La actuación grupal será “Forever Young”, de Alphaville. Noemí les ha pedido a los chicos que se la preparen bien porque la cantarán en plató con los profesores. Manu Guix y Laura Andrés tocarán el piano mientras que Bruno se encargará de la batería en directo.

El resto de concursantes lucharán por una de las tres plazas para la gran final que se otorgarán en la próxima gala de OT 2020.

Fuente: Leer Artículo Completo