Olivia Newton-John recupera la chaqueta de cuero subastada que lucía en 'Grease'

Hay prendas cuyo significado aumenta con el paso del tiempo, y va sumando historias que terminan haciendo de ellas piezas de valor incalculable. Algo así ha ocurrido con una de las prendas míticas de la película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John y estrenada hace más de cuatro décadas. En concreto, con la cazadora perfecto de cuero que lucía Sandy Olsson, la protagonista.

La chaqueta fue subastada hace unos semanas con el fin de recaudar fondos para el Olivia Newton-John Cancer Research and Wellness Centre que posee en Australia y alcanzó un valor de venta de 218.000 euros. Era, sin duda, la prenda con más valor del armario de Olivia pero merecía la pena desprenderse de ella para apoyar la investigación y los tratamientos de la enfermedad contra la que Olivia lleva años luchando: el cáncer.

Pero el comprador de la prenda, un fan de la actriz, tenía un plan realmente conmovedor para su nueva adquisición. “Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario”, dijo el comprador anónimo en un video publicado en Facebook por la casa de subastas Julien’s Auctions. “Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”.

En el vídeo se ve a una emocionada Newton-John, con lágrimas en los ojos, que no dudó en abrazar a su generoso fan al tiempo que le dijo: “Esa es la cosa más dulce”, mientras se aprecia cómo desenvuelve una gran caja rosa que contiene la cazadora de cuero con la que Olivia se convirtió en un icono del cine.





Fuente: Leer Artículo Completo