‘Mu\u00e9vete en casa’: el programa para estar en forma con Cesc Escol\u00e0 (‘OT 2020’)

‘Muévete en casa’ es el espacio con el que La 2 animará a todos los ciudadanos a cuidar su forma física desde sus domicilios durante el tiempo de aislamiento por el coronavirus. Se emitirá cada mañana de 09:00 a 09:30 y estará conducido por el profesor de fitness de OT, Cesc Escolà.

Consciente de la necesidad y los beneficios del ejercicio físico, La 2 pondrá a disposición de toda la audiencia cada día este programa con ejercicios sencillos y diferenciados por edades.

Cesc Escolà presentará este espacio desde casa, con los medios técnicos adecuados para su emisión en televisión. Además, para realizar los ejercicios, propondrá utilizar objetos de uso cotidiano que están a mano en todos los domicilios: sillas, mesas, botellas…

Aquí tienes un ejemplo de lo que el profesor hacía en OT 2020 y que ahora te enseñará a hacer desde casa:

Los profesores se despiden de OT

La actividad en la Academia se para por completo hasta saber cómo va a evolucionar el Coronavirus. Los concursantes vuelven a sus casas y cuando pase todo se valorará cómo continua el concurso, si con los chicos dentro de la Academia de nuevo o si con galas para elegir a un ganador desde fuera del concurso.

El profesor de fitness publicó un artículo en su web agradeciendo su esperiencia en el concurso:

Entrar en esta edición de OT 2020 ha sido un sueño desde antes de entrar. Muchas sensaciones nuevas, mucha gente nueva y me ha permitido cumplir algunas cosas que solo podía pensar que le pasan a otros.

No solo son 16 concursantes, OT es mucha gente, muchos profesionales, cámaras, realización, producción, un elenco de profesores brutales cada uno en lo suyo, pero sobretodo Manu Guix y Noemi Galera. Soy nuevo en esto de la televisión, pero sin ellos no se puede hacer nada de todo lo que se hace en este nuestro programa.

En mi cabeza, y en la de todos, ya habían unos planes, ya veíamos venir una final, una grandísima final viendo lo buenos que sin todos. Pero no ha podido ser. La situación actual no nos ha permitido seguir con el programa, la verdad es que es una pena muy grande, pero es lo mejor para todos, para ellos y para el personal invisible que hace posible la vida en la academia“.

Fuente: Leer Artículo Completo