Miriam Giovanelli espera su primer bebé

Miriam Giovanelli tiene una gran noticia, ¡está embarazada! Y aunque la actriz no ha confesado de cuántos meses está, sí que ha dejado ver que se encuentra en una fase muy avanzada de su embarazo que ha conseguido mantener en silencio hasta ahora. Giovanelli ha compartido la noticia con sus seguidores en redes sociales a partir de una sencilla fotografía en el espejo de un baño en la que podemos apreciar que cuenta con una barriguita de embarazada ya muy prominente.

La joven actriz ha anunciado que está esperando su primer bebé fruto de su matrimonio con el arquitecto Xavi Ortega, con quien se casó en una boda muy peculiar hace ya dos años. La pareja se muestra muy feliz a través de las redes sociales compartiendo cualquier momento de complicidad entre ellos. Y es que han aprovechado el verano para viajar y disfrutar de cualquier momento en el que han podido tener tiempo libre pues la actriz está en estos momentos en un período de descanso profesional.

View this post on Instagram

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

A post shared byMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

El anuncio ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores ya que la actriz ha estado realizando publicaciones este verano consiguiendo que nadie sospechase de su estado. Así, ha aprovechado para lucir vestidos y petos anchos, camisetas vaporosas o posar con productos en las manos y justo delante de su barriga para evitar cualquier sospecha de sus seguidores que se han mantenido siempre alerta de sus publicaciones.

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Megan Montaner, Alfonso Basabe, Amaia Salamanca, Juana Acosta, Aitana Sánchez Gijón o Manuela Velasco han sido de las primeras en felicitar a la futura mamá con varios emoticonos al igual que publicaba la propia Miriam en el estado de su fotografía: muchos emoticonos de pollos saliendo del cascarón. Todos felicitan cariñosamente a la actriz y a su marido, Xavi Ortega.

Fuente: Leer Artículo Completo