Midnight Sun, Nueva Novela de Crepúsculo por Stephenie Meyer

Por fin, el secreto a voces que muchos de los fans de la saga ‘Crepúsculo’ estaban esperando ha salido a la voz, confirmada por la propia autora de los libros. Stephenie Meyer ha confirmado esta mañana en el programa ‘Good Morning America’ la próxima publicación de ‘Midnight Sun’, un nuevo libro de la historia de vampiros.

‘Midnight Sun’ será publicado en Estados Unidos el próximo 4 de agosto, y contará la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan pero, en esta ocasión, desde el punto de vista de él, con lo que podremos conocer los antecedentes de la vida vampírica del protagonista masculino.

Según ha adelantado la escritora, el libro se inspira en el clásico mito griego de Hades y Perséfone, por el que Hades raptó a Perséfone, hija de Zeus y Démeter, y se la llevó al inframundo para convertirla en reina de las profundidades.

“Estoy muy emocionada de final, finalmente, anunciar el lanzamiento de ‘Midnigth Sun’ para el 4 de agosto. Es un momento muy loco el que estamos viviendo y no estaba segura de si era el adecuado para publicar este libro, pero muchos de vosotros llevabais esperando esto mucho, mucho tiempo”, ha explicado la escritora.

“No me parecía justo haceros esperar más tiempo. Siento que sea en este momento. Afortunadamente, este libro puede ser una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de poder compartir esto con vosotros”, dijo Meyer en un mensaje a ‘Good Morning America’.

Han pasado 15 años justos desde que se publicara el primer libro de la saga, ‘Crepúsculo’. En un comunicado de prensa, Meyer añadió que esperaba que ‘Midnight Sun’ proporcionara a los fans la oportunidad de “vivir en un mundo imaginario por un tiempo”.”No puedo expresar cuánto aprecio la paciencia de mis lectores y su apoyo a lo largo de los años para completar ‘Midnight Sun'”.

Meyer había dejado el proyecto en suspenso en 2008 después de que el manuscrito se filtrara online, y no había vuelto a hablar de ello… hasta hoy, fecha en la que no solo conocemos cuándo se publicará, sino también la portada de Estados Unidos.

Estaremos atentos para confirmar cuándo se publica también en nuestro país.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo