Michelle Obama y su nuevo proyecto con Netflix: 'Gofre + Mochi'

Si por algo se ha caracterizado siempre Michelle Obama, tanto en su etapa en la Casa Blanca como en estos últimos años, es por su lucha diaria para promover el ejercicio físico y la alimentación saludable, sobre todo en los más pequeños. Un compromiso que siempre ha sido valorado por el público y que ahora se verá reflejado en su nuevo proyecto profesional: un programa de cocina para toda la familia de la mano de Netflix.

Bautizado como Gofre + Mochi, narrará las aventuras de dos amigos que sueñan con convertirse en chefs y cuyo camino comienza al entrar a trabajar en un supermercado. Un divertido viaje gastronómico con el que contarán con la ayuda de reconocidos chefs, cocineros y rostros populares, pero sobre todo de alguien muy especial: la dueña del supermercado, Michelle Obama. La serie aterrizará en la plataforma en streaming el próximo 16 de marzo según han anunciado el gigante audiovisual y la propia Michelle a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CLEvMnaL_B7

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

“Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera hubiera existido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”, escribía la ex primera dama de EE.UU. “Y me encanta que Gofre y Mochi también se impliquen en su labor tras las cámaras y trabajen con ‘Partnership for a Healthier America’ para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa”, ha querido resaltar.

Este proyecto forma parte de la colaboración de Netflix con la productora audiovisual Higher Ground Productions, creada por el matrimonio Obama a su salida de la Casa Blanca. Una alianza que comenzó en 2018 y que no ha tardado en dar grandes resultados para ambas partes: el Oscar a mejor documental en 2020 otorgado a American Factory, una de sus primeras producciones, o el éxito de Becoming son el mejor ejemplo




Fuente: Leer Artículo Completo