La que en su día fue Primera Dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, declaraba ayer en su cuenta oficial de Instagram estar orgullosa de la imagen que proyecta Meghan Markle como representante estadounidense en Reino Unido y confesaba también haber encontrado una gran fuente de inspiración en su figura gracias al duro trabajo y las labores diarias en las que esta involucrada la duquesa de Sussex.
Lo hacía con una imagen y un texto donde informaba sobre Smart Works Charity, una de las organizaciones benéficas a las que acaba de unirse Meghan Markle y cuyo fin es proveer de ropa y atención personalizada a mujeres que se encuentran desempleadas para sentirse seguras en sus entrevistas de trabajo.
Esta es tan sólo una de las tareas en las que Meghan participa. Hasta hace poco estaba de baja por maternidad pero ahora con la llegada de septiembre la duquesa ha vuelto a la rutina por todo lo alto y acude a numerosos eventos para dar apoyo público apoyar a celebridades y organizaciones afines a la familia real británica.
De hecho, este mismo fin de semana Meghan Markle viajó en solitario hasta Nueva York para dar fuerza a su gran amiga, Serena Williams, en la final de tenis contra Bianca Andreescu.
Pero las fechas del calendario que se encuentran más ocupadas son, sin lugar a dudas, las que ocupan las hojas reservadas para dentro de dos semanas, entre el 23 de este mes y el 3 de octubre. En su cuenta de Instagram que comparte junto a su marido, el príncipe Harry, ya se propusieron los dos apoyar cada mes a diferentes asociaciones con labores sociales y lo cierto es que lo están cumpliendo. Ayer mismo la pareja desveló nuevos detalles de su próximo viaje a África, al que acudirán junto a su hijo Archie, con el siguiente mensaje:
«En solo dos semanas, sus Altezas Reales se embarcarán en esta gira oficial centrada en la comunidad, el liderazgo de base, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH / SIDA y el medio ambiente.
Este programa lleva muchos meses en desarrollo, y los Duques están ansiosos por enfocar sus energías en el gran trabajo que se está realizando en el sur de África.
Desde reunirse con el arzobispo Desmond Tutu hasta unirse a Waves for Change en Monwabisi Beach, el programa de Sudáfrica será educativo e inspirador.
El duque está especialmente orgulloso de continuar el legado dejado por su madre con su trabajo en Angola cuando uniéndose a Halo Trust nuevamente en un esfuerzo por librar al mundo de las minas terrestres.
Harry también viajará a Malawi, donde verificará la asociación del ejército británico con los parques africanos y trabajará en el terreno para apoyar a las comunidades locales.
El duque está particularmente orgulloso de poder ofrecer una nueva y emocionante iniciativa, una asociación de tres países del Queen’s Commonwealth Canopy que diseñó y consultó con gobiernos en Namibia, Botswana y Angola para proteger los bosques y la vida silvestre alrededor del Delta del Okavango.
La Duquesa trabajará con organizaciones locales para promover la salud, la educación, el espíritu empresarial y el liderazgo de mujeres y niñas.
Con una cultura e historia tan marcadas, sus Altezas Reales están agradecidos por la oportunidad de conectarse con los que están en el sur de África y de inspirarse en el trabajo que se realiza y aprender cómo pueden recibir un mejor apoyo.
Como presidente y vicepresidente de The Queens Commonwealth Trust y el papel de el Duque como embajador juvenil de la Commonwealth, los Duques no pueden esperar para reunirse con líderes jóvenes que movilizan el cambio y aumentan la belleza de estos países de la Commonwealth«.
Fuente: Leer Artículo Completo