Maxcolchon, un descanso comprometido con el medio ambiente

“Moda sostenible”, “belleza sostenible”, “vehículos sostenibles”… Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta y por esa razón, a la hora de elegir entre una marca y otra, valoramos más que nunca su compromiso con el medio ambiente. Este último año hemos sido testigos de cómo la naturaleza reclamaba su espacio y nos ha recordado la importancia de disfrutar del aire libre. Es el momento de hacer algo. Por fortuna, cada vez son más las empresas que apuestan por la sostenibilidad, a través del uso materiales reciclados y métodos de producción respetuosos con el medio ambiente. Y nosotros, como consumidores, podemos respaldar este tipo de iniciativas eco.

Por esa razón, no nos puede gustar más el compromiso con el medio ambiente de la empresa especializada en descanso Maxcolchon y su nueva línea de colchones Ecolife, que utiliza tejidos ecológicos de alta calidad compuestos de fibras recicladas y ecorresponsables.

El procedimiento de fabricación de Maxcolchon cumple con los protocolos medio ambientales y contribuye a la sostenibilidad: las máquinas utilizadas para la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar, el proceso de hilado no consume agua, se fabrica sin añadidos químicos y no produce emisiones de CO2. Además, este tejido reciclable consigue una calidad comparable a la de las fibras vírgenes, ofreciendo un resultado final con futuro y fiable. Su objetivo: conseguir las máximas cotas de confort sostenible. Y lo ha conseguido: los colchones Aspen y Everest ofrecen un descanso óptimo a la vez que mantienen su compromiso con el medio ambiente.

Cómo elegir el colchón perfecto

Cuando hay tantas cosas que amenazan con quitarnos el sueño, es más importante que nunca asegurarnos un descanso óptimo cada noche. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de encontrar la cama de nuestros sueños? La elección de un tipo u otro de colchón depende mucho de nuestras preferencias y gustos. ¿Sueñas con una cama extramullida o no consigues pegar ojo si el colchón no es lo suficientemente firme? En Maxcolchon encontrarás un práctico test para ayudarte a encontrar el modelo perfecto para ti, aquel que se adapta a tus necesidades… y no al revés.Tu complexión y la de tu pareja (que determinará en parte la firmeza que necesitas), o incluso si duermes sola, si sueles pasar mucho calor cuando duermes (para fijar la transpirabilidad adecuada)… tus respuestas te permitirán saber cuál es el colchón perfecto para ti.

¿Y qué ocurre si luego no te gusta el colchón que has comprado? Buenas noticias: los colchones de MaxColchon cuentan con lo que ellos denominan “la garantía de las 100 noches”, lo que se traduce que tienes 100 noches para probar en casa tu colchón. Si durante este tiempo no estás satisfecha, puedes cambiarlo por otro colchón de la misma gama. Maxcolchon, fabricante de producto de descanso desde hace más de 15 años, controla todo el proceso de fabricación sin intermediarios, lo que le permite fabricar productos de mayor calidad a un precio mucho más competitivo. Además, todos los pedidos están creados específicamente para cada cliente. Por otra, Maxcolchon te ofrece la oportunidad de crear el dormitorio de tus sueños con una gran variedad de modelos de canapés abatibles, cabeceros y cojines disponibles en tejido Ecolife.En definitiva, y nunca mejor dicho, todo un sueño hecho realidad y totalmente ecorresponsable.

Encuentra todos sus productos y servicios a través de su página web y en sus 79 tiendas físicas repartidas por toda España.

Fuente: Leer Artículo Completo