María José Campanario, ingresada en el hospital por una nueva crisis

  • La mujer de Jesús Janeiro, que está encantada con su nueva vida en Lloret de Mar donde trabaja como odontóloga, se encuentra en una clínica gaditana.
  • La odontóloga padece fibromialgia, una enfermedad que le causa fortísimos dolores por la que ya ha tenido que ser ingresada en anteriores ocasiones.

    María José Campanario ha tenido que volver a ser ingresada. El pasado 2 de noviembre, la esposa de Jesulín de Ubrique llegó a la clínica La Luz de Cádiz donde, tras pasar por Urgencias, fue trasladada a una habitación. Ha sido el programa ‘Socialité’, de Telecinco, quien ha confirmado el ingreso de la odontóloga en el hospital gaditano. Al parecer, el motivo de su ingreso podría ser una nueva crisis de la fibromialgia que padece, una enfermedad crónica que le produce fortísimo dolores y por la que ya ha tenido que ser ingresada en anteriores ocasiones como el pasado julio cuando permaneció unos días en el centro sanitario Virgen de las Montañas, también en la provincia de Cádiz.

    Según informó el programa de María Patiño, la evolución de María José Campanario es favorable pero deberá permanecer unos días ingresada en el hospital gaditano. La esposa de Jesulín de Ubrique se encontraba muy recuperada de su enfermedad, prueba de ello es que, desde el pasado verano, pasa buena parte de la semana en Lloret de Mar donde trabaja, tres días a la semana, en una clínica dental. Además, en septiembre, Jesús y María José viajaron a Nueva York donde su hija Julia cursará sus estudios de Bachillerato.


    Fuente: Leer Artículo Completo