Los cuatro ejercicios de Lucía Rivera para tonificar glúteos

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha convertido en una de las influencers más punteras en nuestro país. Su Instagram es el escaparate perfecto para lucir sus outfits, pero también para compartir con sus seguidores su día a día. Las visitas religiosas al gimnasio son un imprescindible y gracias a Miguel Lordan (entrenador de famosas como Macarena García o Malena Costa), sabemos exactamente qué ejercicios hace Lucía Rivera para tonificar glúteos. Ha sido el quien lo ha compartido en sus redes, despejando el secreto que esconde la modelo para lucir este tipazo.

View this post on Instagram

Sígueme y te sigo maaami 😸

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Los ejercicios de Lucía Rivera para tonificar glúteos

1. Escaleras con pesas

Subir y bajar escaleras tonifica el tren inferior del cuerpo, ya que se activa la musculatura de piernas y glúteos al mismo tiempo. Por eso la modelo lo hace a un ritmo frenético y acompañada de dos mancuernas para intensificar el trabajo y ayudar a quemar grasa de manera más rápida.

2. Equilibrio con ‘Waff’

Ya te habíamos hablado antes de este cojín hinchable y ergonómico que se ha convertido en el accesorio de entrenamiento de celebrities como Lydia Bosch, Silva Marty o Esther Acebo. Lucía Rivera también lo utiliza para mantener el equilibrio mientras realiza una sentadilla intensa.

3. Silla isométrica con espalda en la pared

Si hay un ejercicio, además de la sentadilla, que ayude a quemar la grasa de glúteos y cuádriceps, es sin duda la silla. Manteniendo la posición unos 20-30 segundos se pueden conseguir grandes resultados. Es fácil de realizar: solo necesitas equilibrio, concentración y una pared para sostener la postura.

4. Sentadilla con extensión de brazo

Un clásico en las clases de body pump que seguramente te suena. Consiste en realizar una sentadilla, ya sea apoyando glúteos como Lucía o sobre el aire, y después extender los brazos con el disco de la barra de pesas, para trabajar también bíceps.

Fuente: Leer Artículo Completo