‘Los Bridgerton‘ aterrizó en Netflix para convertirse en uno de los estrenos más exitosos de su historia. No sabemos si fue el confinamiento, las Navidades, el nombre de Shonda Rhimes o todo al mismo tiempo, pero los usuarios de la plataforma devoraron todos los episodios de su primera temporada y ahora quieren más. Y lo tendrán: la segunda temporada ya está confirmada, y en ella volveremos a sumergirnos en el mercado matrimonial del Londres del siglo XIX, aunque con Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) como nuevo protagonista de la historia.
Ahora bien, tanta expectación ha generado la serie, creada por Chris Van Dusen y basada en los libros de Julia Quinn, como los actores y actrices que conforman su elenco. Conocemos un poquito mejor a los principales protagonistas y comparamos su imagen en la serie con la de su vida real. ¿La diferencia? Alrededor de 200 años. Ahí es nada.
Regé-Jean Page (Simon Basset, duque de Hastings)
Si hay un actor de ‘Los Bridgerton’ que ha destacado por encima de los demás, ese es Regé-Jean Page. En la serie, interpreta a Simon Basset, el codiciado Duque de Hastings, que asegura que nunca va a casarse ni tener descendencia por una promesa que le hizo a su padre en el lecho de muerte. Pero la sociedad le presiona y, para que le dejen un poco en paz, empieza a fingir que corteja a Daphne Bridgerton, que a su vez también necesita esos rumores para elevar su estatus y conseguir más pretendientes. Pero, como sabemos, el roce hace el cariño. Y que Page exhiba sus abdominales esculturales cada vez que tiene la oportunidad, pues también ayuda.
https://www.instagram.com/p/CJwoKvajLhV
A post shared by Regé-Jean Page (@regejean)
En la vida real, Page se está convirtiendo en un actor muy cotizado en Hollywood. Anteriormente le hemos visto como secundario en la película distópica de aventuras ‘The Mortal Engines’, pero también ha aparecido en series británicas como ‘Waterloo Road’, ‘Roots’ y ‘For The People’, también de Shonda Rhimes. Recientemente ha sido confirmado para protagonizar la película ‘Dragones y mazmorras’ y su nombre suena en las quinielas para interpretar a James Bond (aunque él mismo ha dicho que va a estar complicado).
Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton)
Como la hija mayor de la numerosa familia Bridgerton, Daphne tiene un cometido claro: casarse pronto y bien. Quizás ahora nos parezca incomprensible, pero en la Inglaterra de la época de la Regencia, como bien sabrán los fans de Jane Austen, este tipo de detalles lo eran todo y podían determinar el futuro de toda una familia. Después de ser la más codiciada del mercado matrimonial y ver cómo sus opciones se reducen a mínimos por culpa de las malas decisiones de su hermano, Daphne se lanza al ‘fake dating’ con el duque de Hastings y la chispa surge donde menos lo esperaban.
https://www.instagram.com/p/CLRK1uNB9fI
A post shared by PD 🌗 (@phoebedynevor)
Dynevor es junto a Regé-Jean Page la gran protagonista de esta primera temporada de ‘Los Bridgerton’. La actriz ha trabajado principalmente en la televisión, con series como ‘Waterloo Road’, ‘Snatch’ y ‘Younger’. Si la serie de Netflix le traerá suerte en la industria es algo que tendremos que ver.
Nicola Coughlan (Penelope Featherington)
Fuera del microcosmos de la familia Bridgerton se encuentran los Featherington, con Penelope como su ‘miembra’ más interesante y melancólica. La joven, mejor amiga de Eloise Bridgerton, tiene que lidiar con las excentricidades de su propia familia y con el amor no correspondido que le profesa a Colin Bridgerton, que está enamorado de otra. Penelope será una de esas secundarias imprescindibles que vive sus propios dramas pero que guarda más secretos de los que parece a simple vista.
https://www.instagram.com/p/CKgouswA4XY
A post shared by Nicola Coughlan (@nicolacoughlan)
Nicola Coughlan ya brilló antes en una serie de éxito: ‘Derry Girls’, una comedia ambientada en el conflicto armado de Irlanda del Norte en los años 90 y donde la actriz interpreta a una de las adolescentes del grupo protagonista, que intentan encontrar su camino en un terreno hostil.
Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton)
A veces las responsabilidades familiares están por encima de las querencias personales. O, al menos, eso le pasa a Anthony Bridgerton, el hijo mayor de los Bridgerton y básicamente responsable de todos los demás después de la muerte del patriarca. Le vemos enamorarse de una cantante de ópera y buscar desesperadamente su lugar en la sociedad, pero parece que su historia aún está por empezar.
https://www.instagram.com/p/CIQ9DazJ2t1
A post shared by JONATHAN BAILEY (@jbayleaf)
A este hay que seguirlo de cerca: Bailey se convertirá en el gran protagonista de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, según ha comunicado Netflix. Así, seguirá el orden de los libros de Julia Quinn y contará el romance del primogénito de los Bridgerton. Antes de verle en la serie, el actor había aparecido
Claudia Jessie (Eloise Bridgerton)
La sociedad le dice que tiene que casarse y tener hijos, pero Eloise Bridgerton tiene sus propios planes. La más rebelde de la familia quiere ser escritora, quiere ser fuerte e independiente y no ajustarse al modelo canónico de feminidad. La pobre está adelantada a su época, y veremos cómo consigue lidiar con esas ambiciones mientras persigue desesperadamente a la misteriosa Lady Whistledown.
https://www.instagram.com/p/CJ2mxawH3Y9
A post shared by CLAUDIA JESSIE (@claudiajessie_)
Aunque interpreta a una preadolescente, Claudie Jessie pasa ya de la treintena y ha aparecido en numerosas series como ‘Dixi’, ‘Line of Duty’, ‘Vanity Fair’, ‘Porters’ y ‘Defending the guilty’. Además, le espera por delante protagonizar alguna de las temporadas de ‘Los Bridgerton’.
Luke Newton (Colin Bridgerton)
Él quiere viajar por todo el mundo, pero antes, como vemos en la primera temporada de ‘Los Bridgerton’, tendrá que sufrir los azares del amor y el desamor. Colin Bridgerton es el tercer hermano de la familia, y un enamoradizo sin remedio. Se queda prendado de Marina Thompson, prima de los Featherington, e intenta por todos los medios que lo suyo funcione. Bueno, hasta que Lady Whistledown suelte una noticia que lo cambia todo.
https://www.instagram.com/p/CJ4EqyyDPL3
A post shared by Luke Newton (@lukenewtonuk)
Si te paseas por el Instagram de Luke Newton comprobarás que, además de actor, es un cantante excepcional. En la televisión le hemos visto en series como ‘Mr. Selfridge’, ‘The Cut’, ‘Doctors’ y ‘The Lodge’ de Disney Channel. Aún es joven y su carrera acaba de empezar. Como mínimo, le seguiremos viendo en ‘Los Bridgerton’ en Netflix.
Ruby Barker (Marina Thompson)
La prima de los Featherington llega a Londres con un gran secreto. Pero hasta que eso se descubra, se convierte en la comidilla de los pretendientes del mercado matrimonial gracias a su belleza, aunque ella solo tiene espacio en su corazón para alguien que está muy lejos de los lujos de la gran ciudad. Al final, Marina deberá tomar la mejor decisión para su futuro.
https://www.instagram.com/p/CLSBi25j8K2
A post shared by Ruby Barker (@rubybarker)
No sabemos si volveremos a ver a Ruby Barker en ‘Los Bridgerton’ debido a la forma en la que acaba su personaje en la historia de la primera temporada, pero no nos cabe duda de que la seguiremos viendo en otros proyectos. Al fin y al cabo, esta ha sido su carta de presentación, su debut en televisión como actriz.
Vía: Fotogramas ES
Fuente: Leer Artículo Completo