Las ‘Mentiras del pasado’ atormentan a Marissa

La sobremesa del sábado 11 de abril (16.00) está dedicada a una historia de misterio y suspense que nos tendrá pegados al sofá. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Mentiras del pasado, un filme de la productora Lifetime que promete tensión y un secreto por destapar para esta tarde de Semana Santa.

Después de estar 6 años en coma tras sufrir un accidente de tráfico, Marissa despierta e inicia su recuperación con ayuda de su mejor amiga y un neurólogo. Juntos emprenderán la dura tarea de volver a la normalidad y ejercitar su memoria. Pero, hay algo que no encaja. Cuando va estimulando sus recuerdos, Marissa cree haber dado a luz una niña. ¿Qué está ocurriendo realmente? Un periodista se convertirá en su mejor aliado para descubrir la verdad que le pretenden ocultar.

Poco a poco va desenmarañando su maltrecha memoria. Al darse cuenta de que tiene una cicatriz en su abdomen recuerda que cuando entró en coma estaba embarazada y que, por tanto, ese bebé tuvo que nacer, aunque ella no sepa qué ha sido de ella. Casualmente, su amiga tiene una hija de la misma edad que la que debería tener la suya, pero esa amiga no estaba embarazada cuando Marissa entró en coma.

Una cara conocida en el reparto

Entre el elenco se encuentra un rostro popular para los espectadores. Se trata de Lochlyn Munro, un actor que ha pasado por varias series en papeles secundarios como Embrujadas, C.S.I. Las Vegas, Miami y Nueva York, Smallville, El mentalista o Hawai 5.0.

En los últimos años podemos ubicarle en el universo DC gracias a su Capitán Stein en Arrow, o en otras ficciones tan diversas como Bones y Lucifer. Sin embargo, quizá tengamos más presente su participación en Riverdale. En la serie adolescente interpreta a Hal Cooper, uno de los personajes recurrentes de la producción de The CW hasta la tercera temporada.

The lovely and talented @lilireinhart Peeps!!! She is sooooooo good as #BettyCooper on #Riverdale. ❤️🙏 @[email protected]

A post shared byLochlyn Munro (@lochlynmunro) on

Para quien ande algo perdido, Hal era el editor y copropietario del periódico local, que dirigía junto con su esposa Alice Cooper (Mädchen Amick) y es también el padre de Betty (Lili Reinhart) y Polly Cooper (Tiera Skovbye).

Mentiras del pasado (Cradle of Lies)

Canadá, 2015. Dir.: David Winning.
Int.: Lochlyn Munro, Gina Holden, Nicole de Boer, Dan Payne, Karin Konoval.

Fuente: Leer Artículo Completo