Cuando apenas faltan unas semanas para que se estrene la tercera temporada The Crown, el rodaje de la cuarta entrega ya está en marcha. Sus episodios nos llevan a la década de los 80, cuando Carlos y Diana iniciaron su relación, y retratarán uno de los viajes más recordados de la pareja, el que realizaron a Australia acompañados por el príncipe William, que aún no había cumplido el año.
El lugar elegido para rodar estas idílicas escenas ha sido Almería. Los parajes del Llano del Búho, una zona del desierto de Tabernas próxima a los estudios cinematográficos en los que se rodaron algunas de las películas del oeste más famosas se han convertido en el nuevo campamento base de la serie que narra las andanzas de la monarquía británica.
Son las primeras imágenes de Emma Corrin caracterizada como Lady Di tras conocerse que ella sería la encargada de dar vida a la mujer que trajo un soplo de aire fresco a la Corona Británica y terminaría convirtiéndose en la Princesa del Pueblo. Junto a Josh O’Connor, que da vida al príncipe Carlos, la hemos podido ver en las redes sociales en las primeras imágenes que han trascendido del rodaje. En ellas, ambos son el vivo retrato de los príncipes de Gales cuando visitaron Ayers Rock. Diana, con un vestido de manga farol ajustado a la cintura y unas bailarinas, y Carlos, con un traje de chaqueta estilo sahariana, disfrutaban aún de su recién estrenado matrimonio y de su hijo pequeño.
Algunas de las imágenes de ese viaje, como cuando desfilaron en coche descapotable en Bunbury o el posado que hicieron con el pequeño William en la residencia del Gobernador General de Nueva Zelanda, han pasado a la historia y la cuarta temporada de The Crown promete recuperarlas en una entrega que los fans esperan con expectación.
Fuente: Leer Artículo Completo