La idea casera de Joe Jonas para celebrar el primer aniversario de boda con Sophie Turner (en cuarentena)

El 1 de mayo de 2019, Joe Jonas y Sophie Turnerse convertían en marido y mujer. O lo que es lo mismo, este viernes celebrarán su primer aniversario de boda. Y, aunque la idea del músico era regresar a Las Vegas para revivir aquel día tan especial, la situación excepcional de la cuarentena va a obligarle a tirar de ingenio para cumplir con lo que ha revelado en una entrevista concedida a James Corden.

El ‘Jonas brother’ tiene claro que habrían regresado al escenario de aquel ‘sí, quiero’ secreto, pero va a hacer todo lo posible para, de manera casera, recrearlo en su domicilio y que la actriz de ‘Juego de Tronos’ y él puedan disfrutar de un ambiente lo más parecido al que se ofrece en esas ceremonias en Las Vegas.

“Si puedes guardar un secreto, te diré que puedo intentar recrear Las Vegas en nuestra casa”, confesaba antes de añadir que tiene todo lo necesario para poner música en el jardín de su casa: un auténtico set de ‘DJ’ con el que bailar hasta que a ambos les duelan los pies en ese primer aniversario.

Joe y Sophie, que están esperando su primer hijo, están buscando todos los métodos inimaginables para entretenerse durante este aislamiento. Como todos, vamos. Entre sus actividades, destaca la construcción de tres Legos de ‘El señor de los anillos’ y los puzles en 3D del castillo de Hogwarts y el Batmóvil. Como esto tarde mucho en acabar, van a llenar la casa de jueguetes antes de la llegada del niño…

Fuente: Leer Artículo Completo