La despedida de solteros de Rafa Nadal y Xisca Perelló en una paradísiaca y misteriosa isla

Rafa Nadal y María Francisca Perelló –a la que de hecho, no le gusta que le llamen Mery ni Xisca– están celebrando su despedida de solteros acompañados de seis parejas amigas. A menos de un mes de la celebración de la esperada boda, en la exclusiva y discreta finca de Pollença, a la que se espera que asistan la élite social de la isla y algunas personalidades como el rey emérito don Juan Carlos, el recién casado Feliciano López o Fernando Verdasco, la enamorada pareja ha decidido dejar un poco de lado los preparativos de la boda para relajarse y celebrar el histórico triunfo de Rafa en Nueva York.

Acompañados por un íntimo grupo de amigos –todos mallorquines de la zona de Manacor–, se encuentran disfrutando de un complejo hotelero en una misteriosa y paradisíaca isla del archipiélago de las Bahamas.

La discreta pareja, que lleva planeando su boda desde hace más de un año, ha tratado hasta el momento de mantener en secreto el mayor número de detalles posibles del que será el gran acontecimiento mallorquín del otoño, el enlace de una de las parejas más queridas de la isla.

A medida que se acerca la fecha ha sido posible desvelar algunos especiales detalles como la selección de las firmas de moda que se han encargado de crear los atuendos con los que los dos mallorquines se darán el ‘sí,quiero’. Mientras Xisca ha apostado por la estética de Rosa Clará, con un diseño bohemio basado en tejidos de tul, seda y organza; Rafa se ha decidido por una marca italiana de moda que trabaja la lana de mejor calidad con sastreria a medida.

El enclave que recibirá a los 500 invitados es un castillo del siglo XVIII de Pollença, cerca a Sa Fortesa en la península de Punta Avançada. El lugar ya había sido elegido por Gareth Bale y Emma Ryhs-Jones y por el jugador de baloncesto Rudy Fernández para su enlace con la modelo Helen Lindes.

Fuente: Leer Artículo Completo