La boda más romántica del verano que ha reunido en Tarragona a Ágatha Ruiz de la Prada, Martina Figo, Valentina Suárez-Zuloaga o una hija de Carlos Sainz

Las bodas VIP no cesan este verano. Si hace una semana eran Felipe Cortina y Amelia Millán, e Inés Pérez Pla y Alberto Pablos los que pasaban por el altar, esta le ha llegado el turno a otra pareja que ha congregado a un buen número de invitados y rostros conocidos. El sábado se daban el ‘sí, quiero’ Ana Maura de Suelves e Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra en una romántica ceremonia en Altafulla, un pequeño municipio de la provincia de Tarragona enclavado en medio de la Costa Dorada.

https://www.instagram.com/p/CRemNJ2DOpo/

A post shared by Ynésuelves 🌹 (@ynesuelves)

Junto a los novios han querido estar algunos familiares y amigos cercanos, que disfrutaron de la fiesta posterior al aire libre. Entre los invitados destacó Ágatha Ruiz de la Prada, que lució un vestido de su firma con volumen en varios tonos de verde y con un corazón bordado en el pecho y que completó con unas sandalias de tacón cuadrado en color naranja. La diseñadora fue además la encargada de vestir la noche antes a la madre y a la hermana del novio, Margarita Ruyra y Valentina Suárez-Zuloaga, fundadora de ES Fascinante, una plataforma online de marcas españolas de slow fashion en la que la reina Letizia eligió uno de sus diseños hace un par de meses para una visita oficial a Vitoria. Para la boda de su hermano, Valentina eligió un vestido corto en mikado en tono fresa con mangas puffy (abullonadas) y silueta A-line con la que marcaba su tripita de embarazada de la firma Sophie et Voilà, que puede adquirirse en ES Fascinante por 400 euros.

https://www.instagram.com/p/CRb1m9OhrvW/

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada)

Por supuesto, la madre del novio y madrina, Margarita Ruyra, también estaba espectacular y elegante con un diseño de la plataforma de moda de Valentina. La fundadora junto a su marido, Ignacio Suárez-Zuloaga, de España Fascinante, el mayor content hub de contenidos de España, CLI Consultores y la Fundación Zuloaga, deslumbró con un vestido largo fluido bicolor con escote off-the-shoulder y unas maravillosas flores bordadas en la parte superior del vestido que combinó de manera muy original con una peineta en tono nude a juego con el outfit. También la madre de la novia, Cristina de Suelves y Figueroa, hermana de la modelo Blanca Suelves e hija de Juan José de Suelves y Ponsich, marqués de Tamarit (fallecido en 2004), y de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, eligió un diseño de la misma plataforma para acompañar en el día más especial de su vida a su hija Ana. Cristina optó por un original conjunto de estilo pijama con pantalón de pata ancha y camisa con mangas francesas y cuello mao en lino con estampado de flores y hojas en tonos crema de la firma Namur Collection.

https://www.instagram.com/p/CReP0yeDXZx/

A post shared by ES Fascinante (@esfascinante)

Entre las invitadas también se encontraban Martina Figo, hija mediana del futbolista portugués Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin, pareja de Luis Osorio, hijo menor de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, y por tanto primo de la novia. La modelo vistió un diseño fluido estampado en tonos nude de estilo romántico y sandalias de cuña de esparto. Además, pudimos ver a Ana Sainz, hija menor del piloto Carlos Sainz y de su mujer Reyes Vázquez de Castro. La benjamina de los tres vástagos del piloto de rallies, que eligió un conjunto estampado y una gran pamela en tono amarillo empolvado, estudia ADE en la IE University de Madrid y sueña con dedicarse al mundo de la moda. Asistió a la boda de sus amigos junto a su pareja, Rodrigo Foncuberta Bustos.

https://www.instagram.com/p/CRebT9Ahlb5/

A post shared by Ana Sainz (@anasainzvdec)

Los discretos novios

La boda que ha congregado a unos cuantos rostros conocidos este fin de semana tenía como protagonistas a dos jóvenes discretos pero con apellidos muy conocidos en el mundo de los negocios y la alta sociedad. Ella es Ana Maura de Suelves, hija de Honorio Maura Andreu, empresario y directivo de empresas de comunicación y publicidad desde hace más de tres décadas y que en 2001 se incorporó al Consejo del Grupo Tandem DDB. La madre de Ana es Cristina de Suelves y Figueroa, casada con Maura desde 1985, hija del marqués de Tamarit y que Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, prima del Rey don Juan Carlos y marquesa viuda de Tamarit, a quien todos llaman cariñosamente Mimi, que pasó parte de su infancia en Perú y que es naturópata de profesión. Ana, de 26 años, es la menor de cuatro hermanos: Cristina (35), Honorio (32) y Lucía (26). La joven estudió Business Administration en CUNEF y ha trabajado como analista junior en JME Ventures o en el departamento de Marketing de L’Oréal, y desde enero de este año es analista en Acciona Inmobiliaria.

Por su parte, el novio, Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra, estudió Business Administration en la Universidad de Aberdeen, la tercera universidad más antigua de Escocia y la quinta del Reino Unido. Cuando terminó la carrera regresó a España y llevó a cabo un programa avanzado de Banca y Finanzas en CUNEF y luego obtuvo un diploma en Business Valuation en el Centro de Estudios Financieros. El hijo de Margarita Ruyra e Ignacio Suárez-Zuloaga, fundadores de España Fascinante, el mayor content hub de contenidos de España, CLI Consultores y la Fundación Zuloaga, ha trabajado como consultor financiero en PricewaterhouseCoopers durante más de cuatro años. En noviembre de 2015 fundó Planandgo, una plataforma online para compartir planes y es patrono de la Fundación Zuloaga, vicepresidente de Industrias Cima, director desde 2019 de CLIdea Desarrollo y director a su vez de España Fascinante desde junio de ese mismo año.

https://www.instagram.com/p/CRfB4jpDzjc/

A post shared by Maria Osorio Bertran de Lis (@labeltraneja_silk_and_soul)

El vestido de la novia

Para el día más importante de su vida, Ana eligió un diseño creado por su prima Ynés Suelves, hija de Juan José de Suelves y Figueroa, actual marqués de Tamarit, y de María Osorio y Beltrán de Lis, condesa de Villaumbrosa. Ynés se graduó como la mejor diseñadora de su promoción en la Escuela Marangoni. El vestido blanco en tejido bordado a mano era abullonado, con un precioso escote off-the-shoulder que dejaba a la vista los hombros de la novia y ajustado en la cintura, creando una silueta romántica y moderna al mismo tiempo.

Además, el velo fue creado a mano por Ynés junto a su madre María Osorio y lo diseñaron a partir de dibujos de estrellas de diferentes tamaños inspirados en “la magia y el romanticismo” que desprende la novia, según comentaron en sus perfiles de Instagram. Ana, que llevaba el pelo recogido en un moño bajo, lució pendientes largos de oro y diamantes y un piercing de diamantes a juego (también de Ynés Suelves y valorados en unos 2.300 euros), además de un collar de perlas que le daba un toque vintage espectacular y un precioso ramo de flores en color rosa.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo