Kylie Jenner y Travis Scott han roto

La boda entre Hailey y Justin Bieber ha acaparado toda la atención mediática en las últimas horas. Pero los novios no han sido los únicos protagonistas de este enlace que ha reunido a un buen número de celebrities en el resort Montage Palmetto Bluff, en el estado de Carolina del Sur. Y es que fue la ausencia de un invitado la que despertó las alarmas.

Kylie Jenner acudió a la boda con su hermana Kendall Jenner, su madre Kris Jenner y su hija Stormi, pero sin su pareja, Travis Scott. La razón, según ha hecho público el portal TMZ, es que ambos habrían puesto fin a su relación: “Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo”, según ha podido confirmar este medio a través de diversas fuentes. E!News, el portal que habitualmente se hace eco de todas las noticias del clan Kardashian, también maneja esas mismas informaciones, y asegura que la pareja “ha decidido tomarse un tiempo y darse espacio, están luchando de nuevo”. Según sus fuentes, “pelean por cosas ridículas y Kylie se muestra escéptica con Travis, mientras el está estresado por su lanzamiento musical. Ambos creen que es mejor estar en lugares separados para que las cosas se enfríen, Travis está en su casa de Beverly Hills y Kylie le está dejando ver a Stormi, nunca le alejaría de ella”, explica E!News.

Los rumores comenzaron hace un mes, cuando los fans se dieron cuenta de que faltaba una foto de Travis en el vestidor de Kylie. Desde entonces no ha habido imágenes de ambos juntos. Scott y Jenner también tuvieron problemas a comienzos de año, cuando ella le acusó de engañarla. Según publicó E!News, tras un viaje juntos, las aguas habían vuelto a su cauce y la relación parecía funcionar de nuevo.

De hecho, ambos protagonizaron una histórica portada para la revista Playboy. Travis fue el encargado de entrevistar a Kylie, y ante la pregunta de por qué creía que funcionaban tan bien como pareja, ella respondió: “Pensamos lo mismo, y tenemos los mismos objetivos y pasiones en la vida. Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Eres mi mejor amigo. Saliendo airosos de todos los altibajos que tiene toda relación, evolucionamos juntos y nos fortalecemos”.

Fuente: Leer Artículo Completo