Juli\u00e1n Gil anuncia que su yerno tiene c\u00e1ncer

Aunque en las últimas semanas Julián Gil había compartido en sus redes sociales su emoción por ayudar con los preparativos de la boda de su hija Nicolle, desgraciadamente el evento no va a poder llevarse a cabo, no sólo por la pandemia de coronavirus, sino porque el prometido de la joven acaba de ser diagnosticado con cáncer.

Fue a través de sus redes sociales que el actor informó la lamentable noticia y le hizo saber al chico de nombre Iñigo que contará con su apoyo incondicional en su batalla contra la enfermedad, además de estar seguro de que su prometida estará a su lado en cada paso de su tratamiento. “Hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fé y confianza”, escribió Julián.

View this post on Instagram

Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza. En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza! A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️. #iñigonosequita #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!”, aseguraba.

Cabe señalar que hace un par de días, el villano de la telenovela “Por Amar Sin Ley” colocó en sus Instagram Stories una fotografía con un letrero en el que se podía leer la frase “Fuck cancer” sin dar mayores explicaciones al respecto. Por otra parte, en su escrito reveló que la boda sería este fin de semana.



Fuente: Leer Artículo Completo