Hailey Bieber admite que padece una enfermedad genética

Primero fue su marido quien tuvo que responder ante las críticas: Justin Bieber admitió hace unos días que padece la enfermedad de Lyme, después de ser criticado por su aspecto descuidado. Y ahora parece que los internautas la han tomado con Hailey Baldwin (también Bieber, desde que contrajo matrimonio con el cantante), con quien se han metido por el aspecto que tienen sus manos. En diversas fotos se puede apreciar que sus dedos están más torcidos de lo habitual, especialmente el meñique, en el que tiene una pequeña deformidad que hace que esté curvado.

Cansada de recibir críticas, la modelo decidió subir una story a su cuenta de Instagram aclarando el asunto: “Vale, vamos a hablar de mis meñiques porque es algo de lo que yo misma me he reído siempre, así que quizá esté bien contaros de una vez por qué están tan torcidos y dan repelús”.

Ectrodactilia, la enfermedad genética de Hailey

Después de mostrar su dedo en todo su esplendor, subió otra story más en la que aclaraba cuál es el nombre de la enfermedad que padece: “Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que he tenido toda la vida. Es lo que hace que mis dedos se vean así de raros”.

View this post on Instagram

yummmy

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

La suya es una afección poco frecuente, también conocida como síndrome de Karsch-Neugebauer, que causa malformaciones en las manos y en los pies. Suele darse por la ausencia de partes del dedo o de dedos completos. Y aunque encasos más graves requiere de intervención quirúrgica, de momento no parece ser en absoluto el caso de Hailey Bieber. Que además lo tiene asumido y lleva su pequeño problema con mucha naturalidad. Y como hemos visto, no supone ningún impedimento para ella a la hora de posar para sus sesiones de modelo o para hacer sus rutinas de entrenamiento.

“Así que, por favor, dejad de darme la lata con mis dedos meñiques”, pedía la modelo, con la esperanza de que la dejen en paz tras dar explicaciones.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo