Gianmarco Onestini estrena ‘Maracan\u00e1’, su canal en mtmad

En pleno confinamiento, hizo su maleta y puso rumbo a Italia para empezar una nueva vida lejos de Adara. La ruptura de ‘Giandara’, la pareja surgida de GH VIP 7, partió el corazón de sus fans y, mientras la madrileña se refugiaba en su hijo y en el plató de Supervivientes, donde defiende a su madre, Gianmarco volvía a casa de sus padres y a sus libros de Derecho. Explicó los motivos de su ruptura a Jorge Javier Vázquez, en una revista vía exclusiva y ahora atará los cabos que quedaban sueltos a través de Maracaná, su nuevo canal de mtmad.

¡BOOOOOOM! 💥 ¿Quién quiere #Maracaná? 🔥 @GOnestini aterriza en mtmad mañana con ganas de aclarar muchas cosas ¡Aquí tienes un adelanto!https://t.co/xcEIuiRAl7

A partir del jueves 7, el ganador de El tiempo del descuento compartirá con los gianmarquistas “un ratiño para hablar,decir muchas tonterías, abrirme más con vosotros, haceros conocer a parte de mi familia y mi vida”. Además, según avanza la propia plataforma audiovisual, “es el momento de contar muchas cosas que quedaron pendientes” como, por ejemplo, si hay posibilidad de una reconciliación con Adara.

El italiano, que ha retomado sus entrenamientos y ha perdido cinco kilos, regresa coincidiendo con la marcha de su ex de mtmad. La semana pasada la madrileña decidía cerrar su canal ¡Madre mía! en el que cada semana contaba su actualidad y darse un respiro. “No puedo seguir exponiéndome, no puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar y que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo y en la mierda absoluta, tocar fondo para después salir”, dijo sin parar de llorar. Y es que, como ella misma decía, le han pasado muchas cosas que tiene que digerir: “Estoy fatal. Tengo que asimilar que me he separado, que me han dejado, que la relación con mi padre está fatal, no nos hablamos y muchas cosas más”.

Adara no puede más, se rompe al hablar de su padre y decide acabar con el canal: “A veces necesitamos tocar fondo” 💔 https://t.co/WDUuaYHl66 pic.twitter.com/jdambBtPma

Fuente: Leer Artículo Completo