A Anabel Pantoja parece que las cosas últimamente no le salen como quieren. A pesar de haber conseguido entrar en la Casa de GH VIP en su séptima edición, la sobrina de la tonadillera ha tenido que decir adiós tan sólo 7 días después de haber empezado el reality. Fue nominada directamente por Dinio por ser el Jefe de la Casa en la primera semana… y ha conseguido quitársela de encima de un plumazo. Anabel ha visto así el fin de su sueño… y lo hizo, claro, llorando como una Magdalena. ¿Por qué ella, que tanto tiempo llevaba persiguiéndolo?
Muchos, como Kiko Hernández, achacan esta expulsión a que la audiencia podría estar harta de los Pantoja en televisión, y ni el tierno reencuentro con su novio, Omar Sánchez, en plató consiguió paliar su pena: «Yo no quería defraudar a mi gente. No quería. ¿He hecho algo mal?», se preguntó con tristeza.
¡Así entraba Anabel en nuestro querido plató! ✨ ¡Cómo se ha alegrado de ver a su negro! 😍 #GHVIPGala3 pic.twitter.com/Rc64UNvBHK
Nada más entrar por la puerta del plató, su novio se abalanzó sobre ella para su sorpresa, que casi pierde el equilibrio mientras avanzaba con su gesto que iba a ser una noche de lo más lacrimógena: se lo comió a besos, pero eso no impidió que más tarde se mosqueara, y con razón: «Con un 80% (de votos) el domingo. ¿Tan odiada soy? ¿En serio? De verdad, no me lo esperaba. Ha sido un palo…«, señalaba tratando de contener la rabia, pero no pudo y estalló en lágrimas, algo que vemos normal: ella se ha dejado la piel (y el dinero) cuando sus familiares han participado en otros realities, y no ha sido correspondida…
Ahora tendrá que enfrentarse a las explicaciones de su tía y sus primos, que no han estado a la altura. ¿Será que se confiaron en que se quedaría frente a Irene Junquera? «Te juro por mi vida que no esperaba que tú salieses», apuntó sorprendido Kiko Rivera por teléfono y en directo, algo que puso la guinda a una noche que, desde luego, fue desastrosa para Anabel…
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo