Friends vuelve a pantalla

Hace 25 años que ‘Friends’ llegó a nuestras vidas. Y hace también 25 años que la serie creó historia y se coronó como una de las producciones favoritas de los espectadores. Las vivencias de sus seis protagonistas conquistaron a todos quienes la vieron que encontraron espejo en muchos de sus papeles.

Puede que, además de por una infinidad de rumores que lo apuntaban, sea esta la razón por la que la serie ha respondido ante las exigencias de sus seguidores y ha decidido volver a nuestras vidas con una nueva emisión que se hará pública en los próximos meses. Sus actores se han reunido para grabar el nuevo proyecto, pero pocos son los detalles que se conocen por el momento.

Una fotografía en la que aparecen los seis protagonistas se ha hecho viral en Instagram y ha sido la responsable de desvelar el mágico reencuentro. Todos ellos la compartieron en sus perfiles de Instagram y escribieron junto a la imagen un texto que dice: “Está sucediendo”. Aunque los detalles del estreno no se han hecho públicos, lo que sí se sabe es que se emitirá en HBO Max, un nuevo servicio de emisión de HBO que se pondrá en marcha en mayo. Además, los fans de la serie están de enhorabuena porque ya que ‘Friends‘ se ha retirado de Netflix, ahora se incorporarán sus 236 capítulos a esta nueva plataforma.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirán en el escenario original de la serie de Warner Bros Studio en Burbank para grabar, pero lo mejor es que ellos también formarán parte de la producción. ¿Puede ser mejor esta noticia?

Los aplausos de los seguidores de los actores no tardaron en llegar y muchas celebridades conocidas quisieron mostrar su apoyo público al proyecto para manifestar su alegría por el tan esperado reencuentro.

Ya tenemos una (nueva) excusa para darnos de alta en HBO... Esperamos impacientes a que llegue el momento de volver a disfrutar con las aventuras de ‘Friends‘. Parece ser que sus actores sí que estaban on a break…¿O no?

Fuente: Leer Artículo Completo