Esta es la báscula inteligente que más triunfa en Amazon: te lo dice todo por 30 euros

  • Esta báscula inteligente y digital que está arrasando en Amazon, además de tener un precio increíble, es la más vendida y la mejor valorada. Su precio y funciones lo dicen todo.
  • Con ella, podrás conocer hasta 13 indicadores diferentes como el IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, etc.
  • Cinco errores que te impiden perder peso a pesar del rigor de tus entrenamientos

    Subirse a una báscula para conocer únicamente el peso corporal es ya cosa del pasado. Es verdad que el número que marca lo hemos tomado siempre como un dato para llevar un cierto control y tener una constancia real de esa evolución. Sin embargo, para tener un panorama completo del estado del cuerpo, conocer otros datos de tu composición corporal es también importante, como puede ser el IMC o el porcentaje de grasa corporal. Es por eso por lo que tener una báscula inteligente en casa, ahora además que está a punto de llegar el verano y toca perder peso, te ayudará a ir descubriendo tus progresos.

    Si estás pensando en tener tu propia báscula inteligente, te presentamos este modelo de Amazon, que además de tener un precio increíble, no es solo la más vendida, sino también la mejor valorada. Prueba de ello está en la más de 155.600 opiniones que tiene en el portal web, con una nota media de 4,6 de 5. Se trata de la báscula inteligente de la marca RENPHO que es capaz de realizar hasta 13 mediciones, conexión Bluetooth y manejable a través de una app.

    Con esta báscula inteligente no solo podrás conocer indicadores más convencionales como el peso corporal, sino también otros como el IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, músculo esqueletal, peso corporal libre de grasa, masa muscular, masa ósea, nivel de proteína, metabolismo basal, la edad del cuerpo, grasa subcutánea y grasa visceral. Y todo ello con gran exactitud, ya que incorpora cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos para garantizar un análisis de composición corporal rápido y preciso.

    De hecho, uno de los usuarios que la han podido adquirir confirma que “es una báscula bastante precisa, que conjuntamente con la App del fabricante, te proporciona múltiples valores (no sólo el peso), te permite llevar un control personal para poder monitorear cualquier tipo de dieta o ejercicio”. Incluso otros con tono jocoso dicen que “antes vivía mejor engañado sin ella 😂. Me ha gustado mucho el producto. Es muy completo y muy preciso dándote todos los detalles al momento”.

    Una de las grandes ventajas de esta báscula inteligente que arrasa en Amazon está en que permite agregar usuarios de forma ilimitada. Es decir, que podrá usarla y registrar sus datos todas las personas cuantas quieran. Eso sí, acceder a los datos personales sólo se puede hacer de manera individual. Pero para llevar un control más cómodo, los datos que recoge la báscula, los podrás consultar a través de su propia aplicación, o también en otras apps fitness (Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit o Apple Watch). Respecto a su diseño, es simple, elegante y moderno y construido con cristal templado por lo que será fácil de limpiar cada vez que se use.

    Vía: Runner’s World ES

    Fuente: Leer Artículo Completo