Esta cuarentena… ¡tus glúteos en forma! Laura Escanes, Malena Costa y Nieves Álvarez nos enseñan cómo

Parece que todos nos hemos concienciado para pasar los días de aislamiento de la mejor manera posible… y conseguir que no haga estragos en nuestro cuerpo. Por eso, numerosos trainers profesionales decidieron mostrar sus entrenamientos diarios gratuitamente a través de sus perfiles en redes sociales. Además, muchos famosos se han animado con esta acción, y también enseñan a sus seguidores cómo mantenerse en forma.

Sin duda alguna, el posible aumento de peso y la pérdida de tonificación es algo que nos preocupa, y por eso, recopilamos los mejores ejercicios que los entrenadores personales y celebrities están practicando para tener el glúteo… ¡más ejercitado que nunca!

Laura Escanes se ha propuesto salir de esta cuarentena, más en forma que nunca. Y además, quiere ayudar a sus seguidores a conseguir el mismo objetivo. Por eso, en los últimos días, la influencer nos ha mostrado algunos de los entrenamientos que su personal trainer, Crys Díaz, le ha mandado. Como esta completa rutina de glúteo para hacer en casa y sin necesidad de material deportivo. Simplemente con movimientos de pierna, elevaciones de glúteo, mantenimientos en posición isométrica y rebotes, Laura completa los ejercicios que su entrenadora le ha marcado.

Malena Costa está más que acostumbrada a sudar la gota gorda. desde hace tiempo, acude varias veces por semana al centro de Miguel Lordan para entrenar. Pero ahora, el profesional, quien además realiza directos con sus entrenamientos, le ha marcado una completísima rutina para hacer desde casa. A través de su Instagram y de su canal de Youtube, la modelo nos ha mostrado una de sus rutinas, donde piernas y glúteos reciben gran parte de la atención. Con ayuda tan solo de una silla y una botella de agua, Malena realiza una rutina con sentadillas, saltos, elevaciones de pierna… y de regalo, una plancha isométrica para el abdomen.

Y más que en forma está Nieves Álvarez. La modelo lleva años practicando deporte, y esta cuarentena no iba a ser menos. Concienciada como esta con su aislamiento, Nieves nos ha mostrado su sencilla rutina de glúteos: patada arriba, 15-20 repeticiones, durante cuatro series. ¡Sencillo y efectivo!

Las redes sociales se han convertido estos días en los mejores centros de entrenamiento, y famosas e influencers se han sumado a los entrenamientos diarios que comparten sus trainers de confianza. Es el caso de Andrea Duro, quien de la mano de Sabrine Toumi continúa con su rutina de ejercicios, en la que el glúteo tiene un lugar importante. En el caso del entrenamiento de Sabrine, tan solo se necesita un par de lastres y un cajón o silla elevada.

View this post on Instagram

TST / ENTRENAMIENTO DE GLÚTEOS 🔥 para hacer en casa! – DESLIZA PARA VERLO COMPLETO👉🏽🤓 Y RECUERDA GUARDAR/COMENTAR Y COMPARTIR si quieres que Instagram siga mostrando esta serie de rutinas para hacer en casa! – 💪🏽Por petición popular y ya que muchas estás trabajando desde casa … nada nos frena! 💪🏼 En esta ocasión tan solo necesitaremos un par de lastres y una altura/ cajón/ silla para completar un buen entrenamiento de glúteos y de los cuales también podrás hacer la rutina prescindiendo de ellos. WARM UP: DE 5’ A 10 de movilidad variada haciendo mucho énfasis en la cadera y activación abdominal. WORKOUT, 4 o 5 rondas de: – 1⃣ 10 SUBIDAS AL CAJON + SQUAT ( CADA PIERNA ) – 2⃣ 15 BULGARIAN SQUAT (CADA PIERNA) – 3⃣ 15 PATADAS GLÚTEAS EN PÉNDULO (CADA PIERNA) – 4⃣ 15 HIP THRUST A UNA PIERNA (CADA PIERNA) – 5⃣ 15 SQUATS LATERALES A UNA PIERNA (CADA PIERNA) – 6⃣ 15 SUBIDAS AL CAJÓN + ELEVACIÓN ( CADA PIERNA) . – Espero que si te ha tocado estar en casa estos días , estés lo mas tranquila posible y mantengas en la medida de lo posible una vida activa ! Creo que estas RUTINAS pueden ser de gran ayuda , así que A POR ELLO!!! – #glutesworkout #booty #workout #fitnessmotivation #workoutroutine

A post shared by Ѕᴬᴮᴿᴵᴺᴱ ᵀᴼᵁᴹᴵ/ TST WORKOUT⚡️ (@sabriinetoumi) on

Otras que siguen los directos de sus entrenadores para mantenerse en forma desde casa son Paula Echevarría, que no se pierde ni una de las clases de su querido Iñaky García, o Adriana Abenia, que quiere seguir estando así de estupenda de la mano de Vero Scotti.

La entrenadora argentina, nos propone una dura sesión de squat búlgaro, que promete dejarnos con algunas agujetas varios días.

View this post on Instagram

‼️SQUAT BÚLGARO‼️…. Tips a tener en cuenta cuando entrenes este fantástico ejercicio . Personalmente mi favorito para entrenar con mayor intensidad el glúteo de la pierna que está adelantada! . ✅Buscar profundidad en la flexión. ✅Realizar la flexión hacia ABAJO (no hacia delante) ✅Proyectar las 2 rodillas hacia el suelo. ✅Activar tu espalda y poco a poco incrementar peso. . A este ejercicio lo podemos entrenar en casa, justamente en estos días que no podemos ir al gym! . Preguntas y dudas aquí ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ . . 👀Nos vemos en una hora en mi entrenamiento en directo x IG 😀Que ganas🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️🇪🇸🇦🇷🇪🇸🇦🇷. . #veroscotti #bodybyveroscotti #legs #squatbulgaro #bodyfit #fitness #mom #fit #workout #bodylegs #strong #gluteos

A post shared by VERO SCOTTI (@vero.scotti) on

Si aún quieres ver otros entrenamientos, completos o específicos, no te pierdas las rutinas que comparten otros famosos como Patry Jordan, Vikika Costa o Natalia Verbeke. Esta primavera, vamos a estar luciendo tipazo, ¡y culete!

Fuente: Leer Artículo Completo