Elsa Pataky se pasa al Crossfit con este duro entrenamiento

Si hay algo en lo que Elsa Pataky es experta es en llevar una vida saludable. Así lo ha dejado claro en su último libro, donde ofrece consejos de recetas ‘healthy’ y pone algunos ejemplos de los ejercicios que practica a diario. “En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre cuerpo y mente. Comparto mis consejos sobre cómo llevar los retos que nos pone la mente, así como mis ejercicios favoritos de alta intensidad, los cuales se pueden hacer desde casa”, explicaba ella hace unas semanas.

Y aunque hasta ahora nos tenía acostumbradas a verla practicar yoga, la actriz ha decidido tomarse al pie de la letra lo de superar retos. Por eso ha decidido probar el Crossfit en una clase que ha compartido con sus seguidores en Instagram. “Nivel máximo de entrenamiento”, ha comentado ella.

Y no es para menos, pues estos dos ejercicios requieren bastante esfuerzo. En el primero podemos verla hacer skipping sobre una rueda de entrenamiento funcional. Alternando piernas, llevando rodillas hacia arriba y teniendo una resistencia extra en los hombros, que viene dada por la banda elástica que sostiene su entrenador.

En la segunda imagen vemos cómo practica el ejercicio de arrastre, bastante común en esta disciplina. Consiste en correr empujando una carga, un movimiento para mejorar la fuerza y la velocidad.

“Has estado inmensa, mi nueva hermana española y salvaje”, comentaba Ross Edgley en la publicación, quien ha entrenado a Elsa por un día y que también suele trabajar con su marido, Chirs Hemsworth.

Aunque estamos seguras de que lo que hemos visto en ambas imágenes es solo un aperitivo, pues junto a Elsa Pataky y su entrenador se encontraba también un fotógrafo y cámara, que ha trabajado en otras ocasiones con la actriz creando contenido. Así que es muy probable que pronto tengamos el vídeo completo de este intenso entrenamiento. ¡Estaremos atentas!

Fuente: Leer Artículo Completo