El tremendo palo de Pablo Motos a Pedro S\u00e1nchez en ‘El hormiguero’

Pablo Motos suele recibir bastantes críticas en redes sociales por sus entrevistas a los invitados o comentarios desafortunados, pero ayer recibió el apoyo de los espectadores por un largo discurso que hizo al comenzar El Hormiguero en el que pidió a los políticos que estén a la altura del sacrificio que ha hecho la gente.

El presentador quiso explicar el funcionamiento del trabajo en equipo a través de una analogía con los peces blancos. “Cuando son atacados, se mueven todos a la vez simulando la silueta de un escualo con la boca abierta hacia el pez que les está amenazando. Si lo observas con detenimiento, verás que los peces se mueven a la vez. Este misterio de la naturaleza demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando el enemigo es grande. ¿Sabéis por qué? Porque no hay egoísmo. Me pregunto si los políticos podrían aprender de los peces. ¿De verdad los políticos no vais a trabajar en equipo para mejorar la vida a la gente?“, explicó Motos.

En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Necesitamos políticos que trabajen en equipo #QuédateEnCasaEH14 pic.twitter.com/re5FHC8gYY

El mensaje directo a Pedro Sánchez

Tras esta introducción en la que parecía cargar contra toda la clase política, Pablo Motos fue más directo y lanzó un dardo al presidente del Gobierno, el cual todavía no ha querido ir a su programa.

Lo cierto es que para que haya un equipo de verdad tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, tiene que haber respeto al adversario y tiene que existir la voluntad de que en un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice el que manda, y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos. Quizá ha llegado el momento de afrontar la realidad, olvidar los egoísmos y ser un buen pez blanco”, finalizó Motos.

Fuente: Leer Artículo Completo