El selfie en bikini de Kaia Garber… para mostrar al mundo que ha tenido un pequeño accidente

¿Qué ha pasado? No ha dado los detalles, pero lo cierto es que Kaia Gerber ha tenido un “pequeño accidente”, como ella misma indica en su cuenta de Instagram, durante este confinamiento. Uno que le ha costado una visita al hospital y salir de la misma con un brazo escayolado. Eso sí, eso no le ha restado ni un ápice de elegancia a la hora de hacer lo que mejor sabe: posar ante la cámara.

La hija de Cindy Crawford, que sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda (y los consejos que esta le da para que se vaya abriendo hueco), ha compartido un selfie en bikini con ese brazo tieso. Y también ha adjuntado la foto de la radiografía, para que nos fiemos de que la lesión es real y que no estamos ante una pantomima.

View this post on Instagram

had a little accident but i’m okay!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Kaia ha tranquilizado a sus más de cinco millones y medio de ‘followers’ asegurando que está bien y enseñando que se apaña de maravilla para poder refrescarse en la piscina sin que el yeso se estropee. Y con las comodidad de poder descargar el peso en una almohada en el bordillo de la misma.

Una segunda imagen esta en la que usa su brazo como atril y junto a la que advierte que este viernes hará un encuentro con Emily Ratajkowski para que los usuarios de las redes sociales puedan participar en una especie de club de lectura virtual que esta semana versará sobre la obra de Joan Didion.


Fuente: Leer Artículo Completo