El regalo de India Hicks (ahijada del príncipe Carlos) a su prometido

India Hicks, nieta de lord Mountbatten y ahijada del príncipe Carlos, ha tenido que volver a posponer su boda con su prometido David Flint Wood, con quien ha decidido casarse después de 25 años de noviazgo y cinco hijos juntos. Él había insistido muchas veces en que se casaran pero ella no lo contemplaba. Hasta ahora. Aunque dadas las circunstancias la pareja tendrá que esperar un poco más para darse el esperado ‘sí, quiero’.

Primero pensaron casarse en septiembre, después en diciembre, más tarde lo pospusieron para febrero y ahora reconoce India que no saben cuándo será. "No tenemos ni la más remota idea", ha confesado en Instagram al tiempo que ha revelado sus intenciones originales de casarse en la iglesia donde la bautizaron y donde está enterrado su padre, con su madre, lady Pamela de 91 años, a su lado. "En un gélido día de invierno. Incluso había pedido botellas de agua caliente para mantener a todos calientes y me había creado un maravilloso vestido de novia de invierno. Pero no iba a ser tenemos que esperar", ha lamentado. Aunque ha habido algo que no ha tenido que esperar entre tantas pausas y cambios de planes: el regalo de compromiso para su prometido, un bonito bolso hecho a medida y personalizado por la histórica firma británica Tusting. Reunía la historia, "cinco generaciones de conocimiento" y la procedencia en honor a "una boda que iba a ser muy británica", y pensó que sería el regalo perfecto para su prometido. Incluye una declaración con su letra en el bolsillo interior. Dice: "Para David, Siempre te he amado. Siempre te amaré. De India. 2020". El novio ya lo disfruta en su idílica casa de Bahamas donde la familia vive desde finales de los 90.

https://www.instagram.com/p/CKrnmXYHtvB/

A post shared by India Hicks (@indiahicksstyle)

Su intención era celebrar una boda pequeña, con una treintena de invitados: "Quiero que sea pequeño, acogedor y significativo, y luego cruzar la calle hacia el pub", planeaba. En la lista de invitados no se encontraba, sin embargo, el príncipe Carlos a pesar de que ella fue dama de honor de su boda con la princesa Diana, como su madre lo fue en la boda de la reina Isabel con el príncipe Felipe. Aunque con el cambio de planes India acabe modificando su vestido de novia, y quién sabe si algo más, puede que el padrino de su hijo Domino, Christian Louboutin, mantenga el diseño de un zapato muy especial para la novia.

https://www.instagram.com/p/CIJPTfRHIe8/

A post shared by India Hicks (@indiahicksstyle)

Fuente: Leer Artículo Completo