El contorno de ojos que se agotó en tres horas

2021 ha seguido en la misma tónica que el anterior. Seguimos luchando cada día por sentirnos algo mejor, aunque la situación de fuera de la pandemia no sea favorable. Este cansancio de tantos meses se refleja en la mirada y se enfatiza todavía más llevando mascarilla a diario.

Nuestros ojos se ven tristes, tenemos ojeras, bolsas, y no dormimos como antes. La rutina cosmética ha cambiado y es ahora cuando necesitamos añadir los cosméticos exactos que nos proporcionen más hidratación, buena cara y luminosidad.

Un producto que es ‘una siesta para ojos cansados’

Creemos haber dado con la clave, porque el contorno de ojos de Pai (de venta en Laconicum) cumple todo eso. Se llama ‘System D- Schisandra & Ceramide Cooling Eye Serum’ y Pai define este gel como “una siesta para ojos cansados”.

“System D es por la palabra débrouillard, favorita de Sarah Brown, fundadora de Pai. Se aplica a alguien que mantiene la calma bajo presión, que tranquiliza, que alivia. Así es este cosmético. El subtítulo detalla qué es: es un sérum refrescante para los ojos que contiene ceramidas y schisandra. El complejo de ceramidas fortalece la piel a largo plazo y eso evita brotes reactivos. La schisandra es antiinflamatoria y sienta muy bien a pieles sensibles.

¿Qué notaremos? Que la zona queda refrescada, hidratada y calmada. La textura es ligera y fácil de absorber. Es estupendo usarlo por la mañana, dado su efecto refrescante, pero se recomienda usar cuando notemos el contorno de los ojos incómodos o cansados”, nos cuentan las chicas de Laconicum.

Se agotó en tres horas después de su lanzamiento y no nos extraña nada, pero vuelve a estar disponible en tienda y su precio es de 39 euros. ¿Una siesta, entonces? Vamos a comprobarlo.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo