Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque lleves un ritmo de vida frenético. Es posible que también sientas que encontrar momentos de paz y calma es casi imposible en tu acelerada rutina; plagada de estrés y ansiedad. Pero este estado no tiene que durar para siempre. Si bien es cierto que a veces pasamos por rachas de mayor inestabilidad –tanto física como emocional–, tenemos que hacerles caso a los expertos y dedicarle más tiempo a cultivar nuestro bienestar. Esta práctica de prestarnos atención, querernos y atender a nuestras necesidades recibe el nombre de autocuidado.
¿Y cómo lo practicamos? Conectando con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Leyéndolo así quizás pienses que se trata de algún tipo de ritual fantástico o pseudocientífico. No, no es así. El autocuidado es un concepto psicológico respaldado por la ciencia y reconocido por la OMS en cuestiones de salud mental. Consiste en proveernos de momentos de tranquilidad, de calma, de satisfacción y de mimo a nuestro cuerpo para aparcar la rutina y ser más felices. El autocuidado puede practicarse con un masaje, un baño relajante, tomando un plato que te apetezca mucho o comprándote un capricho. Aunque también fomentando la autoexploración y potenciando la diversión en la cama con nuestra pareja.
En estos dos últimos puntos, podemos ayudarte. Para ello, consultamos con los expertos de Lover’s Paradise, una tienda erótica comprometida con difundir el mensaje de “quererse y respetarse a uno mismo, mimando nuestro cuerpo y velando por nuestra mente”. ¿Y cómo lo hacen? Con su amplia gama de productos que van desde consoladores, lencería erótica, cosmética sexual y juguetes eróticos.
Lover’s Paradise es una tienda erótica online que lleva desde su fundación trabajando por normalizar el uso y disfrute de los juguetes sexuales. Solos o en pareja. Aunque esto no es lo más importante de todo. También difunden información sobre sexualidad y luchan por fomentar el conocimiento sexual y una mentalidad abierta hacia el disfrute y la sexualidad. Lover’s Paradise nos afirma que, además de las evidentes consecuencias que tiene dedicarnos tiempo para explorarnos y satisfacer nuestros deseos más instintivos –somos más felices, mejora el aspecto del cutis, liberamos tensión–, sentirnos sexys y deseados también hace que nos suba el autoestima y el concepto de nosotros mismos. Es decir, ¡que nos revoluciona el ánimo y se nos recargan las pilas!
Si quieres conocer más en profundidad sus categorías y últimas novedades, consulta la siguiente galería y disfruta de ti mismo.
En imágenes
Así son las últimas tendencias de juguetes eróticos que revolucionarán tu vida sexual
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo