#D\u00edasextraordinarios Las historias de an\u00f3nimos m\u00e1s bonitas que ver\u00e1s hoy

Si preguntamos qué vais a hacer a las 8 de la tarde, la mayoría de vosotros lo tendrá muy claro: salir al balcón y aplaudir con todas las fuerzas para rendir homenaje a sanitarios, fuerzas de seguridad y a todas las personas que velan por nuestra seguridad durante esta cuarentena. Pero tampoco está demás recordar que entre esas personas que estarán aplaudiendo también se esconden otros héroes anónimos. Personas que cada día intentan hacer un poco más llevadero este tiempo de encierro o que, sin saber muy bien qué está pasando, como es el caso de los niños, están aguantando como verdaderos ‘guerreros’. A lo largo de estas líneas recogemos esas historias, tan preciosas como emotivas, que hemos visto en las redes sociales. Saca los clinex porque alguna de ellas (por no decir todas) te hará llorar: de emoción, felicidad, alegría…

Los bomberos del Parque 5 sorprendieron a los peques del barrio de Usera con un merecido homenaje. Sirenas y una gran pancarta para agradecer a los más pequeños lo bien que lo están haciendo.

Queremos mandar todo nuestro cariño a los bomberos del parque de El Torero, que ayer tuvieron este detalle tan chulo con los peques del barrio. Gracias @BomberosMad ❤️ pic.twitter.com/tbqHtzdBO1

También se ha hecho viral la foto de un señor de 92 años, de Israel, tiñéndole el pelo a su mujer, que compartió su nieta en redes sociales. A ella le gusta ir arreglada y ahora que no puede ir a la peluquería, él le arregla el pelo. La imagen muestra como él se centra en dar el tinte y ella mira en un espejo.

En Sevilla, en pleno barrio de Triana, hemos encontrado este precioso gesto de una mujer que canta para sus vecinos el himno de Andalucía.

La magia de Triana, la magia del confinamiento. La magia de los seres humanos.
Mi vecina acaba de hacer esto 👇 pic.twitter.com/7wBx2utH6g

Los vecinos de Lola, en Madrid, se unieron para cantarle el ‘cumpleaños feliz’ por su 89 aniversario. La mujer, emocionada con esta gran sorpresa, ha dicho que fue el mejor cumpleaños de su vida.

View this post on Instagram

Felicidades Lola! Tu emoción me emociona! ❤🌹 Acaban de decirme que el video original lo grabó @auroracarbonell.. Gracias x compartirlo guapa! Es precioso!! Hoy Lolita cumple 89 años. Es sin duda un cumpleaños diferente, de lo más atípico. Aislada y con los suyos lejos de casa. Por ello, sus vecinos decidieron organizarle esta pequeña gran sorpresa. Felicidades bombón, y que cumplas muchos más 👵🏼❤️🎬 . . Por @dalvalaz ✍🏼 . . Felicita a Lolita y hazle llegar muy lejos compartiendo su gran sorpresa. Porque es tiempo de cuidarnos 🚀. . . 👵🏼👉 @ESTIMULADULTOS 👈👴🏻 es una cuenta con historias que te dejarán sin palabras. Únete y descubre ya tu nueva cuenta favorita. . . #cuarentena #cumpleañosfeliz #terceraedad #coronavirus #sorpresa #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #tictok #esperanza #yomequedoencasa🏠

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Felicidades Lola! Tu emoción me emociona! ❤🌹 Acaban de decirme que el video original lo grabó @auroracarbonell.. Gracias x compartirlo guapa! Es precioso!! Hoy Lolita cumple 89 años.Es sin duda un cumpleaños diferente, de lo más atípico. Aislada y con los suyos lejos de casa.Por ello, sus vecinos decidieron organizarle esta pequeña gran sorpresa. Felicidades bombón, y que cumplas muchos más 👵🏼❤️🎬 . . Por @dalvalaz ✍🏼 . . Felicita a Lolita y hazle llegar muy lejos compartiendo su gran sorpresa. Porque es tiempo de cuidarnos 🚀. . . 👵🏼👉 @ESTIMULADULTOS 👈👴🏻 es una cuenta con historias que te dejarán sin palabras. Únete y descubre ya tu nueva cuenta favorita. . . #cuarentena #cumpleañosfeliz #terceraedad #coronavirus #sorpresa #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #tictok #esperanza #yomequedoencasa🏠

A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on

Fuente: Leer Artículo Completo