#D\u00edasextraordinarios El confinamiento inspira a los artistas a crear las canciones m\u00e1s emotivas

  • Durante la crisis del coronavirus, los famosos están sacando su lado más humano para hacer el confinamiento algo más agradable a sus seguidores, ya sea con divertidos vídeos, retos, descubriendo nuevas recetas… Están siendo #Díasextraordinarios.
  • Numerosos artistas han querido crear las canciones más emotivas inspiradas en el confinamiento.

    Dicen que la música puede curar, y ellos lo saben bien. Son muchos los artistas que estos días han sentido la auténtica inspiración desde el confinamiento en sus casas y han escrito emotivas canciones al respecto. Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco… Todos han querido compartir su talento con nosotros y hacernos la cuarentena más amable, más llevadera, y sobre todo… Devolvernos la esperanza. Desde las canciones más animadas que piden a gritos que nos quedemos en casa hasta las más conmovedoras dedicadas a nuestros héroes. ¿Cuál es tu favorita?

    Uno de los últimos en lanzar su tema ha sido Manuel Carrasco, con ‘Prisión esperanza’, una emotiva canción que ha logrado más de 100.000 visualizaciones en solo unas horas. Frases como “nos quedará pendiente tanta despedida”, han conseguido sacar las lágrimas de sus seguidores.

    Vanesa Martín, con ‘Un canto a la vida’, nos ha llenado de ilusión. “No te me caigas hoy, seguiré contigo”, es una de las frases más emotivas de la canción.

    Robe Iniesta, de Extremoduro, ha compartido una nueva canción para hacer frente al confinamiento: ‘Yo me quedo contigo aquí’.

    Funambulista, con ‘A un par de metros de ti’, se ha convertido en la favorita de muchos.

    Lucía Gil y su ‘Volveremos a brindar’ ha conquistado, ya, a más de 2 millones de personas.

    Sofía Ellar y Álvaro Soler. La pareja ha compartido ‘Barrer a casa’, un bonito canto a estos días tan difíciles.

    Alejandro Sanz con, ‘El mundo fuera’, una canción creada desde el encierro, en casa. “Una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común”, anuncia él mismo.

    Melendi se ha sumado a la causa “por ellos. Lo que viene va a ser muy duro, pero quizás no tendremos un motivo más importante en nuestra vida,cuidar a los que tanto nos han dado! Quédate en casa, por ellos!”.

    Lo que viene va a ser muy duro, pero quizás no tendremos un motivo más importante en nuestra vida,cuidar a los que tanto nos han dado! Quédate en casa, por ellos!

    A post shared byMelendi Oficial (@_melendioficial_) on

    Además, varios grupos de artistas se han unido para crear la versión 2020 de ‘Resistiré’, que sin duda es el himno por excelencia de esta cuarentena.

    Otros han hecho lo mismo con ‘Quédate en tu casa’, una canción de lo más animada que nos ha sacado una sonrisa en estos momentos tan complicados.



    Fuente: Leer Artículo Completo