Es normal que después de protagonizar una saga de éxito planetario sus actores busquen papeles totalmente ajenos al que interpretaban para evitar el encasillamiento. Algo que explica muy bien la particular carrera de Daniel Radcliffe tras el estreno de la última parte de Harry Potter.
Pero ahora que ha demostrado que puede encarnar a todo tipo de personajes, el actor ya está listo para regresar a casa. O en su caso, a Hogwarts. Eso sí, no para hacer un cameo en una nueva entrega de la franquicia, sino para algo mucho mejor: colaborar con una buena causa.
Como muchas celebridades en las últimas semanas, el joven británico también ha querido poner su granito de arena para hacer más llevadero el confinamiento. Aunque más que granito lo suyo es toda una playa, ya que ha decidido volver a meterse en la piel de Harry Potter para participar en un proyecto cultural que hará la delicia de sus fans: leer junto a otros famosos el primer volumen de la saga escrita por J. K. Rowling.
Así lo acaban de anunciar en Wizarding World, la página oficial dedicada al universo mágico de Potter que desde hoy mismo, y durante varias semanas, pondrá a disposición del público de manera totalmente gratuita vídeos de personajes muy conocidos como David Beckham, Dakota Fanning o Eddie Redmaine leyendo los 17 capítulos de Harry Potter y la piedra filosofal, el libro con el que comenzó todo.
Como decíamos, el encargado de estrenar esta iniciativa ha sido Radcliffe, cuyo vídeo ya está disponible en la web para todos aquellos que entiendan inglés y, por qué no, para quienes también quieran practicarel idioma o aprenderlo aprovechando que todavía tenemos que permanecer en casa manteniendo la distancia social.
A post shared by Wizarding World (@wizardingworld) on
Fuente: Leer Artículo Completo