Daniel Diges dedica una actuaci\u00f3n muy especial a sus vecinos

Los vecinos de Daniel Diges están de suerte. El cantante ha ofrecido un concierto privado para su urbanización en el que se ha animado a cantar Resistiré, el ya mítico tema de El Dúo Dinámico que se ha convertido en el himno del confinamiento. Nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2010 salió a la terraza y demostró que se ha cortado sus míticos rizos pero no ha perdido la fuerza como Sansón, al menos la de la voz.

Para estos momentos difíciles és importante darmosmensajes de esperanza! Podemos con todo!! Resistiremos!! Os mando toda mi energía!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared byDanielDiges (@danieldiges) on

“¡Para estos momentos difíciles es importante darnos mensajes de esperanza! Podemos con todo!! Resistiremos!! Os mando toda mi energía!!”, escribía el cantante de Algo pequeñito.

El aislamiento le ha pillado en plena gira de su nuevo proyecto, Versus. Daniel, junto a Gerónimo Rauch, con quien ha protagonizado el musical El Médico, se han unido en un espectáculo en el que “comparten la banda sonora de su vida que los ha inspirado a llegar donde están”. Con un sonido Pop-vintage interpretan grandes canciones de los musicales en los que han participado, como Los Miserables, El fantasma de la ópera, Hoy no me puedo levantar, We will rock you, Chicago, Sunset Boulevard, Mamma Mia! o El Médico; además de temas de artistas como Mecano, Tom Jones, Malú o Raphael.

Tras pasar por los escenarios de Madrid, tenían previsto actuar el 16 de marzo en el Teatre Condal de Barcelona, una fecha que han tenido que mover al 16 de junio por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Fuente: Leer Artículo Completo