La cantautora y actriz Sophie Auster lo ha "hecho oficial". Como ella misma ha anunciado en su perfil de Instagram con una serie de fotografías en blanco y negro, este fin de semana se ha casado con el fotógrafo Spencer Ostrander, con el que lleva dos años y medio de relación.
Ha sido una boda íntima y cool, celebrada en su casa en Brooklyn y rodeada de la familia más cercana.
A post shared by S O P H I E A U S T E R (@sophieauster) on
"No podríamos ser más felices", ha declarado la cantante en una publicación de Instagram, en la que además aprovecha para agradecer a su fotógrafo Christopher Anderson, conocido por retratar a celebrities como Lady Gaga, fotografiar las campañas de firmas de moda como Max Mara y Christian Lacroix, y por pertenecer a la agencia Magnum, donde realiza fotografía documental. La elección del camarógrafo problablemente tenga que ver con el novio, pues Ostrander también se dedica a la fotogafía. Uno de sus trabajos más significativos ha sido para la revista Playboy, donde ha publicado una serie de fotografías mostrando la belleza de mujeres transexuales.
Para la sencilla celebración, ha optado por un vestido de la diseñadora Vera Wang ajustado al cuerpo y con un gran escote en uve tanto en la parte frontal como en la espalda. El detalle que marcaba la diferencia era el delicado encaje en los tirantes del vestido y un collar con un discreto diseño. Ha lucido el cabello recogido en un moño desenfadado y un maquillaje suave. Su marido se ha decantado por un elegante esmoquin y ha prescindido de corbata o pajarita.
En las fotografías también se puede ver a sus padres, los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt. El autor de Brooklyn Follies (2005) –entre otras más de cuarenta obras– tiene muy buena relación con su hija. En la celebración dedicó unas palabras a la pareja y compartió uno de los momentos más especiales: el baile con su hija.
A post shared by S O P H I E A U S T E R (@sophieauster) on
A post shared by S O P H I E A U S T E R (@sophieauster) on
Fuente: Leer Artículo Completo