Blanca Suárez: “Todavía no me he planteado ponerme bótox”

  • La novia de Mario Casas se estrena en el mundo ‘beauty’ con el diseño de una carcasa para la barra de labios ‘RougeG’ de Guerlain.
  • La actriz confesó sus rutinas de belleza y sus planes personales y profesionales para lo que queda de año.

    Blanca Suárez se pasa al mundo ‘beauty’. En la mañana del 9 de octubre en Madrid, la actriz presentó su nuevo proyecto: ha diseñado, basándose en las olas del mar, la carcasa para la barra de labios ‘RougeG’ de la firma Guerlain que ha sido bautizada como “GuerlainByBlancaSuarez”. La novia de Mario Casas está encantada con esta colaboración y no ha duda en compartir sus secretos de belleza. “Si me lo hubieras preguntado hace unos años te habría dicho que era perezosa para esas cosas. Sigo siéndolo pero he incluido algunas rutinas diarias de belleza que intento mantener. Por mi profesión, me maquillan y peinan mucho todos los días e intento que, en mi día a día, mantener la frescura y que mi piel esté menos trabajada de lo normal, que la naturalidad esté por encima de todo. De vez en cuando, para cenar o salir me gusta algo especial. Mi rutina se basaría en limpiarse muy bien la piel e hidratarse mucho” y cuenta que le gustan los tratamientos.

    “Intento mantener la piel sana y si me puedo ayudar de centros maravillosos, lo haré. Voy menos de lo que me encantaría porque no tengo mucho tiempo pero de vez en cuando voy a que me hagan un intensivo”, explicó y aclaró que todavía no se planteado recurrir al bótox. “No lo sé tendría que verme en la situación, cada uno gestiona su salud, belleza e imagen como mejor cree”, aseguró.

    Preguntada por su relación con Mario Casas, Blanca prefirió ‘pasar palabra’. “Vosotros sabéis que yo de estas cosas prefiero no hablar pero agradezco el interés. Intento estar bien siempre“, contó pero, al preguntarle por el piropo que Mario le dedicó en el pasado festival de cine de San Sebastián donde dijo que era “un icono de los iconos”, decidió devolvérselo. “Pues supongo que diría lo mismo, creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos así que yo creo que él es lo mismo, es un icono de su generación. Que te echen piropos así de bonitos es un placer y te gusta mucho”.

    Blanca está pasando un estupendo momento y fue muy claro con respecto al excelente momento personal y profesional que atraviesa. “Espero que el brillo de mis ojos transmita cosas preciosas”, aseguró y es que le espera un fin de año lleno de trabajo. “Hay cine de cara al 2020 del que no puedo hablar. El proyecto más cercano es el de ‘Las chicas del cable’ y estaremos hasta Navidad y yo creo que a principios del año que viene intentaremos descansar y poder estar en casa y disfrutar de la familia que no paro” aseguró. En 20 años, Blanca se ve con hijos pero no sabe ni cuándo ni como ocurrirá. “Soy consciente de que entro en una etapa de mi vida en la que van a pasar muchas cosas y de que serán preciosas”, finalizó.


    Fuente: Leer Artículo Completo