Blanca Romero vuelve a la música

Modelo desde los 16 años, saltó al mundo de la interpretación para, más tarde, decantarse por la música en 2016 bajo el pseudónimo ‘La Perra’, esta ha sido la trayectoria profesional de Blanca Romero, pasos que casi calca su hija Lucía. La cuestión es que, sea cual fuera su faceta, siempre ha conseguido estar en el top de la carrera por la que estuviera apostando en esos momentos, a excepción de la música. Ahora, después de haber vuelto a la actuación para protagonizar algunos proyectos como ‘Bajo sospecha’ con gran éxito, ha decidido dar una nueva oportunidad a una faceta que tenía ya olvidad: la música. La artista volverá a coger un micrófono y subirse a un escenario pero esta vez no bajo su nombre artístico sino como parte de un grupo.

Aunque no consiguiera grandes éxitos en su trayectoria en solitario, la actriz ha vuelto a la música para formar parte del conjunto ‘Shalala’ formada por Pelayo Pastor (batería), Isaac Sastre (guitarrista), Pablo Rivero (bajista) y Helios Amor (teclista). La banda ha llamado a la actriz para ser su voz principal: “Acababa de mudarme de casa en Gijón y me llamó para ver si me apetecía subir un día a ensayar. Me aburría y me vine, y un año después seguimos dando la nota”, aseguraba la cantante en una entrevista concedida a El Comercio.



En esta entrevista, la banda asegura que llevan más de un año ensayando para poder conseguir sonar al nivel que ellos mismos se exigen, algo que a Blanca Romero le ha costado ya que ha tenido que volver a coger el ritmo que tenía cuando trabajaba en solitario. Sin embargo, todos los miembros se han mostrado muy contentos con el trabajo y con el regreso de la actriz a la música que, ahora, retoma esta faceta olvidada para, esperemos, cosechar el mismo éxito que en la interpretación.

Fuente: Leer Artículo Completo