Billie Eilish se desnuda ante su público para protestar sobre las críticas a su cuerpo y su forma de vestir

No es la primera vez que la cantante Billie Eilish muestra su rechazo a quienes le critican por su estilo a la hora de vestir. El pasado mes de septiembre, la artista, que ya ha cumplido 18 años, mandó un contundente mensaje a través de Instagram dedicado a quienes se meten con ella por su estilo informal y oversize y por su gusto por las prendas holgadas. “Si vistiera más normal sería más sexy, sí, sí, invéntate un comentario mejor, estoy cansada de eso”, escribió Eilish, recibiendo millones de Likes.

Pero como los comentarios no cesan, la artista ha decidido ser aún más contundente para sorpresa de sus fans y seguidores. Fue en un concierto ofrecido durante esta semana cuando decidió desnudarse delante de ellos y quedarse en ropa interior proyectando un vídeo en el descanso del show.

Una acción con la que Billie Eilish rompe con su tónica de vestir con ropa ancha y decide despojarse de ella para enseñar su cuerpo. Mientras se quitaba la ropa, sonaba su voz diciendo “¿Te llaman la atención mis hombros? ¿Mis pechos? ¿Mi tripa o mis caderas? Si voy cómoda, no soy mujer. Si me quito las capas, soy una puta. Y criticas mi cuerpo aunque no lo hayas visto nunca”, espetaba a quienes opinan sobre su anatomía.

La cantante de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? recibió el calor y el aplauso de todo el público que había llegado a Miami a ver su actuación. Anteriormente Eilish también se pronunció sobre el revuelo que causó en Twitter unas fotos de ella posando en tirantes en las que se veía su escote. “¡Mis tetas estaban de moda en Twitter! ¡En el número uno! ¡¿Qué es eso?! ¡Todos escribieron sobre mis pechos! Nací con un ADN que me iba a dar grandes tetas. Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, yo podría ponerme esa misma camiseta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estúpido“, aclaró en la revista ELLE.



Fuente: Leer Artículo Completo