Billie Eilish responde a quienes le critican por vestir poco sexy

Solo tiene 17 años, pero Billie Eilish es, por méritos propios, un icono de la generación Z. Nacida en Los Ángeles, ha conquistado a toda una generación desde que su tema Ocean Eyes sonara con fuerza en 2016. El pop tiene una nueva estrella que no solo tiene las cosas claras a nivel musical, sino también en cuestiones de estilo.

En más de una ocasión, Eilish ha sido criticada por su estilo informal y oversize y por su gusto por las prendas holgadas. Ella dejó claro en un vídeo realizado para una campaña de Calvin Klein que su estilo le permite que nadie pueda opinar sobre su cuerpo porque no se ve lo que hay debajo: «Nadie puede decir ‘está maciza’ o ‘no está maciza’, ‘tiene el culo gordo’…».

La cantante y compositora no quiere que se fijen en ella por su físico pero no ha podido evitar convertirse en blanco de trolls y haters. Y a todos ellos les ha contestado en su última publicación de Instagram. Con un look fiel a su habitual estilo, ha escrito: «Si vistiera más normal sería más sexy, sí, sí, invéntate un comentario mejor, estoy cansada de eso». El comentario ha recibido más de seis millones de likes.

Hace unos meses, unas fotos de ella vestida con una camiseta de tirantes se hicieron virales en las redes sociales, donde circularon todo tipo de comentarios sobre su pecho. En una entrevista con la revista ELLE, la cantante no pudo evitar mostrar su asombro ante esas reacciones, y explicó: “¡Mis tetas estaban de moda en Twitter! ¡En el número uno! ¡¿Qué es eso?! ¡Todos escribieron sobre mis pechos! Nací con un ADN que me iba a dar grandes tetas. Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, yo podría ponerme esa misma camiseta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estúpido«. Imposible explicarlo más caro.

Fuente: Leer Artículo Completo