Bigote Arrocet y Alejandra Rubio deciden pasar tiempo juntos y someterse a un cambio de look

  • Bigote Arrocet se convierte en el nuevo estilista de Alejandra Rubio
  • Arrocet y Alejandra Rubio pasan un gran día de compras juntos

    La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, ha querido que en su nuevo capítulo de su canal de ‘Mtmad’ estuviese presente un invitado “muy especial” para ella. El elegido ha sido Bigote Arrocet, el novio de su abuela. Ambos han recorrido las tiendas de Madrid para escoger la ropa que mejor conviene a Alejandra Rubio. Bigote Arrocet ha hecho de estilista para la nieta de María Teresa Campos y han compartido grandes momentos de risas y confidencias. Durante el capítulo se ha podido mostrar una gran complicidad entre ambos y reflejar la buena relación que existe entre ellos.


    El primer cambio que Edmundo ha confesado que le haría sería cambiarle el color del pelo. “Yo te pondría de pelirroja”, ha aclarado. Un cambio que Alejandra Rubio ha admitido que no le gustaría nada a su abuela “porque no tendría con qué combinarlo”. Un asunto con e que Bigote ha bromeado diciendo que su abuela le iba “a matar”. “Con tantas cosas que te estoy diciendo de colorinches me va a poner las maletas en la calle”, bromeaba Arrocet.

    Además, la pareja de María Teresa Campos también ha querido dar algunos consejos. En concreto, Bigote Arrocet ha aclarado que el poliéster no es bueno para dormir ya que “provoca electricidad”. Es por esto, que recomienda que se utilicen otro tipo de telas como el algodón.

    En el vídeo se ha visto como ambos pasaban un agradable momento juntos lleno de risas y de bromas. Por último, Alejandra Rubio ha enseñado la ropa que Arrocet le ha querido regalar. En concreto, el ha comprado un jersey gris con una boina del mismo color y un body negro con forma de esqueleto. Dos conjuntos que Alejandra ha confesado que le encantaban y que le ha gustado mucho poder hacer este vídeo junto a él.



    Fuente: Leer Artículo Completo