Belén Esteban le pone fecha a su posible adiós a la tele

Belén Esteban ha sido elegida por la Cúpula para recoger el ‘Premio Iris de la Crítica 2019’ por representar el “espíritu de Sálvame”. Y es que, la princesa del pueblo es una de las colaboradoras que más tiempo lleva en el programa. Carlota Corredera era la encargada de anunciar el candidato para representar a Sálvame en los premios. Cuando se desvelo y todo supieron que se trataba de Belén, una emoción se sembraba en Telecinco. A la colaboradora le hace una ilusión tremenda recoger el premio, pero no ha querido estar sola en este momento tan importante. Kiko Hernández, compañero y amigo le acompañará.

Jorge Javier no podía reprimir la gran pregunta que nos hacemos todos. ¿Hasta cuándo estará la veterana Belén en Sálvame? La princesa del pueblo lo tiene muy claro: “En el momento que pueda me gustaría dejar la televisión”. Belén, recientemente casada, tiene muchos deseos de volver a vivir la experiencia de la maternidad y se quiere dedicar en cuerpo y alma a esta nueva ilusión. La colaboradora no ha dado una fecha exacta, pero ha dicho que será más temprano que tarde esa despedida. “Creo que muy tarde no va a ser, unos 4 o 5 años”.

Uno del @realmadrid y otra del @atleticodemadrid así es la vida ❤❤❤❤

A post shared byBelén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Jorge Javier cree que eso no se hará realidad, y que cuando lleguen esos años, Belén opinará otra cosa. Hemos podido ver a la colaboradora muy convencida de esta nueva aventura y seguramente, en un futuro todos su allegados le apoyarán.



Fuente: Leer Artículo Completo