Antonio Banderas, emocionado en el primer desfile de su novia, Nicole Kimpel

Este verano las hermanas Kimpel ya ofrecieron un aperitivo de Baniki en el Festival de Starlite, aunque ha sido este fin de semana cuando la firma creada por la novia de Antonio Banderas y su hermana ha despegado definitivamente. Lo ha hecho desfilando en la pasarela más larga de Europa, en el marco de la Semana de la Moda malagueña y, como invitado de excepción, un exultante Antonio Banderas que observó el desfile desde un balcón.

Con una camisa blanca, aplaudió como nadie las creaciones de su novia Nicole Kimpel y su hermana. Baniki presentó una serie de prendas en las que la practicidad y lo sexy no están reñidos, una pasión, la de la moda que Nicole comparte con Antonio Banderas. Ambos realizaron juntos un curso de moda en la prestigiosa escuela de Londres St. Martins, donde tuvieron ocasión de aprender de los mejores. Después de aquel curso, el propio Antonio Banderas llegó a presentar también su colección. Una serie de prendas en las que el estilo del actor malagueño estaba absolutamente impregnado. Ahora, le toca el turno a su novia, Nicole Kimpel quien ha cumplido un sueño.

Algunas de sus prendas ya se pueden encontrar en un corner de El Corte Inglés de puerto Banús en Marbella y próximamente podrá hacerse a través de su página web, www.kimpelsisters.com.

Uno de sus productos estrella es el bolso Lady B, con cadena, tachuelas y elaborado en diferentes tejidos y colores, podría convertirse en el nuevo accesorio de moda. Mientras eso ocurre, Antonio Banderas seguirá aplaudiendo cada paso que dé su pareja y animándola en cada nuevo proyecto.

Fuente: Leer Artículo Completo