‘Anatom\u00eda de Grey’ acorta su temporada por el coronavirus y cierra el hospital antes de tiempo

Fue una de las primeras ficciones en parar su producción ante la amenaza del coronavirus y ahora ha anunciado que las cámaras no se encenderán más… por lo menos en esta temporada. Anatomía de Grey pone fin a su decimosexta tanda de capítulos antes de tiempo y, en lugar de cerrarla con 25 entregas como tenía previsto, lo hará con 21. Falta por saber qué pasará con los otros cuatro restantes, si pasarán a la siguiente entrega ya renovada o se perderán para siempre, pero el Sloan Memorial Hospital cerrará sus puertas el próximo 9 de abril con el capítulo Put on a Happy Face (Pon una cara feliz).

We are disappointed that we don’t get to complete our storytelling this season. The good news?1621 plays like a satisfying finale!It’s not where we planned to end, but it’s beautiful & the questions that linger we will answer next year.#GreysAnatomy #StayHome pic.twitter.com/BsHV9vJUiJ

Krista Vernoff, showrunner de la serie, lo anunciaba en Twitter: “Estamos decepcionados por no poder completar nuestra historia esta temporada”, escribió. “¿Las buenas noticias? El 16×21 funciona como un final satisfactorio. No es donde planeamos acabar, pero es hermoso y los interrogantes que deja en el aire serán respondidos el año que viene”, aseguró. Aún se desconoce cuándo comenzarán a grabar la tanda número 17 aunque parece que, si el coronavirus lo permite, podrían volver al trabajo en julio.

Este anuncio llega cuando la veterana ficción de ABC acaba de celebrar su 15 aniversario (27 de marzo). Un motivo más para recordar una temporada que ha dejado con mal sabor de boca a los fans de Alex Karev (Justin Chambers), que han despedido también de manera precipitada a uno de los pocos actores originales de la ficción; y también a los de Richard Webber (James Pickens Jr.), otro de los intocables de la serie que no atraviesa su mejor momento aunque aún no conozcamos la gravedad de su diagnóstico (en la ficción).

Anatomía de Grey, solidaria con el coronavirus

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la producción, anunció que donaban parte del atrezzo de la serie para ayudar a los centros sanitarios que, como ocurre en España, están escasos de material de trabajo. “En Anatomía de Grey tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil”, ha asegurado.

Un agradecimiento que también comparte Ellen Pompeo, la estrella de la serie, que también utilizó las redes sociales para felicitar a los sanitarios por cuidarnos y darnos “el privilegio de pasar la cuarentena en nuestras casas”.

View this post on Instagram

With Love and gratitude ❤️🙏🏼.

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

With Love and gratitude ❤️🙏🏼.

A post shared byEllen Pompeo (@ellenpompeo) on

Fuente: Leer Artículo Completo