Alejandra De Rojas ingresó este domingo en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo. La hija de los Condes de Montarco y su marido, el músico y aristócrata Beltrán Cavero por fin han cumplido el sueño de ser papás y ya están en casa con su bebé según ha podido saber la revista ‘¡Hola!’. «Me daba igual que fuera niño o niña, pero me encantan los chicos, tengo preferencia por los varones, así que estoy muy contenta», reveló la madre. Y ha tenido mucha suerte porque este bebé es un varón.
Un bebé del que aún no sabemos el nombre aunque ya aseguraron que iba a ser uno tradicional. El pequeño ha provocado un giro en la vida de sus padres y ahora no pueden estar más ilusionados con su llegada. Además, el embarazo lo ha vivido con mucha felicidad y ha presumido de barriguita con mucho estilo.
Liquidambar
A post shared byAlejandra de Rojas (@alejandraderojas) on
Alejandra y Beltran se casaron el 1 de diciembre de 2018 en la Quinta de Mirabel en Toledo, un maravilloso cigarral con quinientos años de historia, que pertenece a la familia del novio. Este enlace hizo que dos grandes familias de la nobleza española se uniesen. Alejandra De Rojas es hija de los ya fallecidos Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, condes de Montarco, y él es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y de Piedad Aguirre y Gil de Biedma.
Fuente: Leer Artículo Completo