Tamara Falcó deslumbra en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán

Felipe Cortina y Amelia Millán ya son marido y mujer. Este sábado la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) a la que han acudido un buen número de rostros conocidos. El empresario, hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique, y la arquitecta de interiores y diseñadora, nieta de los condes de Vistaflorida, se han casado en la iglesia de San Bartolomé Apóstol bajo la atenta mirada de, entre otros, Tamara Falcó, que acudió acompañada de su novio, Íñigo Onieva; la heredera de Inditex, Marta Ortega, junto a su marido, Roberto Torretta; y Alonso Aznar y su pareja, la exmodelo mexicana Renata Collado. A su vez, tampoco podían faltar los familiares de la madre del novio, entre los que encontramos a las conocidas Cari Lapique y Caritina Goyanes.

De entre todas las invitadas, sin duda, ha destacado el look de Tamara Falcó. Tras disfrutar hace unos días de una escapada romántica a Ibiza, la marquesa de Griñón se ha decantado por un vestido estampado de volantes, look veraniego que ha combinado con unas sandalias con cuña de esparto.

Por su parte, la hija de Amancio Ortega ha escogido un elegante vestido joya dorado con cristales bordados del que surgía una falda azul en color azul noche.

Tras el enlace, que ha revolucionado este municipio de menos de un millar de habitantes, los flamantes novios y sus invitados se han trasladado a la finca Vallegarcía, viñedo propiedad de la familia de Felipe. Pese a la tristeza de no haber podido contar con la presencia de Alfonso Cortina, quien falleció el año pasado afectado de covid, el clan Cortina Lapique tienen mucho que celebrar. Además de esta boda, que se ha convertido en una de las más importantes de lo que llevamos de verano, dentro de dos meses se casará el hermano de Felipe, Carlos Cortina.

El hijo de quien fuera presidente de Repsol, de 39 años, conocido por ser fundador de la conocida marca de calcetines Jimmy Lion, y la diseñadora de interiores, en un principio, tenían pensado celebrar el enlace en su residencia estival de Cabo Formentor (Mallorca), pero finalmente se han decantado por hacerla en este enclave tan especial para la familia del empresario.


Fuente: Leer Artículo Completo