¿De dónde saca el tiempo? No lo sabemos, pero debe de ser una chica muy organizada, porque, en medio de su ‘boom’ como personaje televisivo (ya veremos si extiende los tentáculos hacia otros soportes), Rocío Flores Carrasco ha decidido retomar sus estudios de nutricionista.
El pasado mes de mayo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco anunció que había comenzado a trabajar como ‘coach’ nutricional. Ahora, ha tomado la decisión de ampliar sus conocimientos para poder ofrecer un servicio más completo a sus clientes y se ha matriculado en un ciclo superior formativo en Dietética en Málaga.
Así las cosas, va a tener que hacer su vida, al menos hasta que su padre dé por concluida su participación en ‘GH VIP 7’, a caballo entre la ciudad andaluza, donde va a comenzar esa nueva aventura académica, y Madrid, donde se ve las caras con los problemas que pueda originar su padre dentro del ‘reality’.
Ya lo está haciendo. Disciplinada y seria, que es la imagen que nos ha dado a todos con sus intervenciones ante las cámaras, los días que tiene que defender a su padre, duerme en Madrid y coge un AVE a primerísima hora hacia Málaga para poder asistir a las clases.
Una vez ha probado con esas sesiones de ‘coaching’ impartidas por ella y que sabe que es el terreno en el que quiere desenvolver su vida laboral, Rocío está dispuesta a adquirir la formación adecuada. Aunque tenga que hacer un esfuerzo extra y compaginarlo con sus quehaceres laborales.
Fuente: Leer Artículo Completo