No le queda nada. Un mes aproximadamente. Pilar Rubio está ya casi lista para dar la bienvenida a ese bebé del que va a mantener el misterio del sexo hasta que esté en el mundo. La presentadora ha sorprendido este fin de semana con un espectacular posado en bikini con el que resalta sus curvas premamá.
Con uno de esos trajes de baño que ha diseñado ella misma y que presentó hace unas semanas, Pilar ha enseñado esa tripa a la que le queda poco por crecer, dando la bienvenida a un verano que es más que evidente, por lo que marcan los termómetros, que ha llegado para quedarse con nosotros.
Por cierto, que semanas atrás posaba con el mismo modelo de bikini, pero antes de que comenzara a crecer esa barriga, en la sesión promocional de la línea de baño que ha supuesto su debut en este terreno para la presentadora.
Pilar y Sergio Ramos, que son padres de tres hijos varones, han tenido la ilusión desde que conocieron que serían padres de nuevo, de que fuese una niña. Un detalle que ellos saben, pero con el que nos van a tener intrigados hasta que ella dé a luz.
A lo largo de estos meses, la colaboradora de ‘El Hormigero’ sí ha ido mostrando la evolución de su gestación y dando detalles sobre cómo se encontraba en cada momento. Algo que ya había hecho con el resto de embarazos, entregándose a la curiosidad de esos ‘followers’ que cuenta por millones en su Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo