Paula Echevarr\u00eda hace la compra muy bien protegida

  • La actriz salió de su casa madrileña para realizar una de las cosas permitidas en la cuarentena: hacer la compra.
  • Con ropa sport y sus propias bolsas de tela, Paula se protegió con mascarilla y guantes para visitar el supermercado.

    Paula Echevarría se protege para hacer la compra. La actriz está pasando la cuarentena por coronavirus en su casa de Madrid con su novio, Miguel Torres, y su hija Daniella que se ‘reparte’ estos días entre la viviendo de su madre y la de su padre, David Bustamante. Hemos visto cómo Echevarría pasa estos días de confinamiento haciendo deporte o viendo series con su pequeña y hace unos días la pudimos ver en una de sus salidas a la calle para realizar una de las cosas permitidas: hacer la compra.

    Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, para visitar el supermercado, Paula utilizó guantes y mascarilla. Vestida con ropa sport, sudadera negra y leggins del mismo color con zapatillas de deporte, la novia de Miguel Torres adquirió lo necesario para llenar su despensa.

    Tras su visita al super, Paula llenó las bolsas de tela que traía de casa para llevarlas hasta el coche. La actriz colocó todas sus compras en el maletero y, antes de ponerse a conducir, decidió quitarse los guantes y limpiarse bien las manos antes de ponerse al volante.


    Sentada en el asiento del conductor, Paula, sin una gota de maquillaje, se lavó las manos cuidadosamente con un gel hidroalcohólico. Muy concienzuda en su tarea, limpió dorsos y palmas con extremo cuidado porque, como recomiendan las autoridades, la higiene de manos es fundamental en estos tiempos de pandemia.


    Fuente: Leer Artículo Completo