Millie Bobby Brown pide perdón por publicar un tutorial fingiendo que usaba los productos de su nueva línea de belleza

Cuando Millie Bobby Brown anunció hace unas semanas que iba a poner a la venta una línea de maquillaje vegano seguramente no imaginaba que poco después iba a tener que pedir perdón a sus fans. Y no porque los productos en los que había estado trabajando en secreto durante los últimos dos años estuvieran mal. Al contrario, esta marca llamada Florence by Mills cumple todos los requisitos para hacer feliz a la Generación Z, el público al que va dirigida.

Pero por muy madura que sea la actriz, esta vez la edad y la inexperiencia le han jugado una mala pasada. Además, usando herramientas de marketing para adolescentes como es un tutorial en YouTube protagonizado por la propia Millie. Un vídeo en el que enseñaba cómo se aplican sus productos y que se ha vuelto viral pero no por las causas deseadas.

En el clip, la protagonista de Stranger Things aparecía aplicándose en la cara algunos básicos de su colección como jabón, crema exfoliante o bálsamo de labios. O bueno, eso quería hacer creer a los que la miraban, porque la realidad es que en realidad no se estaba poniendo nada porque para sorpresa de todos, su maquillaje seguía intacto durante todo el vídeo. Tanto que muchos se preguntaban si no sería una broma.

https://youtube.com/watch?v=Ajxk52RK7EQ%3Frel%3D0

Tanta ha sido la controversia por este tutorial, y sabiendo que ponía en peligro su aventura empresarial, a Millie no le ha quedado más remedio que pedir perdón a todo el mundo a través de una nota de Instagram en la que promete seguir aprendiendo de sus errores.

“Todavía estoy aprendiendo las mejores maneras de compartir con vosotros mis rutinas de belleza. ¡No soy una experta en este tipo de vídeos!”, explicaba.“Creía que grabando un vídeo rápido replicando el proceso personal que sigo por las noches podría funcionar, pero ya veo que no conseguí que lo entendierais así”, argumenta para justificar que no estuviera usando ningún producto, solo fingiendo.

“Aprecio mucho vuestro feedback en este viaje, así que por favor seguid compartiendo vuestras opiniones y yo lo haré también. Mucho amor y mucha luz”, concluía.Todavía está por ver si esta pequeña publicación es suficiente para solucionar la crisis de imagen online de su empresa. Pero bueno, tampoco debería estar muy preocupada. Kim Kardashian hizo algo similar cuando la acusaron de hacer apropiación cultural cuando llamó a su marca de fajas Kimono y, después de pedir perdón, agotó todo el stock en minutos nada más salir a la venta.

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Fuente: Leer Artículo Completo