Desde que confirmaron que estaban saliendo, ni Miley Cyrus ni Cody Simpson han dejado de compartir en redes todos los momentos de intimidad que están viviendo como pareja. Aunque por muchas carantoñas que se dediquen y muchas fotos frente al espejo que se hagan abrazándose, no habíamos tenido mayor confirmación de que lo suyo va en serio hasta hoy que Miley ha cumplido con su vieja tradición de hacerse un tatuaje juntos.
Como ya hiciera hace unos meses con Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia, y varias veces antes con su exmarido Liam Hemsworth; Miley ha convencido a su nuevo chico para que visitaran juntos el estudio de Nico Bassill, un famoso tatuador de Los Ángeles que se ha encargado de diseñar los dos nuevos dibujos que la pareja luce en su piel.
En el caso de Cody, quizás porque no está tan acostumbrado, la elección ha sido tatuarse en el pectoral una simple calavera atravesada por una guadaña. Más elaborado ha sido el diseño de Cyrus, que ha apostado por hacerse en el brazo un corazón atravesado por un puñal sangrante en el que se lee ‘Rock N’ Roll Heart’. Algo que, por cierto, define perfectamente la vida sentimental de la cantante durante el último año.
El encargado de desvelar que la pareja se ha tatudado ha sido el propio artista, que ha compartido en los Stories de su perfil oficial de Instagram sendas fotos de su trabajo dando las gracias a los modelos, a los que por supuesto, ha etiquetado.
Segundos después, era Cyrus la que enseñaba a sus fans su nueva adquisición, que por supuesto seguirá allí dure lo que dure su relación con Simpson. Porque de eso van los tatuajes: de recordarte momentos claves de tu vida incluso cuando han pasado. Borrarlos nunca es una opción.
A post shared by CELEB (@celebcops) on
Fuente: Leer Artículo Completo